Inicio Empresas El bazar de PCBWay se transforma en un marketplace

El bazar de PCBWay se transforma en un marketplace

1919
0

Para dar la oportunidad a los mismos clientes de la empresa que también vendan sus productos a través de sus páginas, el bazar de PCBWay se transforma en un marketplace, con todo lo que ello comporta.

El bazar de PCBWay, compañía china dedicada a la producción de placas PCB que también ofrece servicios de impresión 3D y de producción con control numérico (CNC), comenzó como una forma de recompensar a sus clientes con pequeños obsequios; PCBWay crea comunidad mediante patrocinios, o colaborando en proyectos de código abierto entre otras formas, y ha querido extender estas formas de cooperación a su bazar.

La compañía china ha anunciado que está trabajando para convertir su bazar en una suerte de marketplace, un punto online en el cual los ingenieros y empresas que compren sus placas a PCBWay, también podrán vender sus productos terminados.

Es, si lo pensamos bien, la forma perfecta de cerrar el círculo, vendiendo a través de quien nos suministra también la base del proyecto. Además a un público objetivo que está fuertemente orientado a la adquisición de tecnología.

Y, por si esto no fuera poco, también podemos cubrir nuestras necesidades tecnológicas mediante proyectos ya finalizados de otros ‘PCBWayers’, que es como denominan a los miembros de esta comunidad que han creado desde PCBWay.

Las responsabilidades de cada parte, bien claras

Según lo explicado por la compañía en su nota inicial, no será estrictamente necesario que los productos a exponer en este marketplace estén realizados a partir de componentes producidos por PCBWay a través de los servicios que dicha empresa ofrece, pero sí que debe ser un producto acabado y que haya sido probado con éxito.

También será la empresa que venda el producto la que ofrecerá la cobertura de soporte técnico, y no PCBWay (con toda lógica, todo hay que decirlo), así como las medidas de sustitución de dispositivos defectuosos o reembolsos.

Para exponer un producto en el bazar de PCBWay, tenemos que mandar a la compañía un texto descriptivo del dispositivo a vender, y cinco imágenes en alta resolución.

El bazar de PCBWay se transforma en un marketplace

Como que el bazar de PCBWay se transforma en un marketplace, ello comporta más reglas de juego para las empresas e ingenieros interesados en vender, y podemos leerlas todas en la página que la compañía china ha puesto online.

Para cualquier pregunta sobre esta iniciativa de PCBWay, quedamos a su disposición en el “Servicio al lector de NTDhoy”, a través del cual pueden solicitar información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.