Inicio Automoción El futuro de la automoción, ebook para diseñadores

El futuro de la automoción, ebook para diseñadores

655
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo ebook, en colaboración con Qorvo, titulado El futuro de la automoción y en el que se destacarán las innovaciones tecnológicas que están cambiando el diseño de los automóviles.

En este libro electrónico, expertos de Qorvo y Mouser en la materia ofrecen análisis de tecnologías ricos y prácticos que incluyen arquitecturas vehículo a todo (V2X), comunicaciones de banda ultraancha (UWB) y cargadores en placa (OBC) para vehículos eléctricos.

La industria automovilística está experimentando una amplia gama de innovaciones tecnológicas. A medida que los fabricantes de automóviles invierten en el diseño de vehículos eléctricos, cambia también la forma en la que propulsamos nuestros vehículos.

Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías y componentes permiten el diseño de los vehículos conectados. Estos automóviles avanzados cuentan con más opciones de seguridad que sus predecesores, a la vez que son compatibles con toda una variedad de nuevas opciones de información y entretenimiento para los pasajeros.

El futuro de la automoción ofrece una detallada colección de artículos que explora los productos y las soluciones que sientan las bases para estas innovaciones.

Contenido detallado para los diseñadores

El e-book destaca la información de producto de seis soluciones concretas de Qorvo que conectan a los diseñadores de automóviles con los componentes que harán posible la siguiente generación de diseños automovilísticos.

Además, el módulo frontal QPF1002Q para automoción está optimizado para sistemas celulares V2X, y admite la monitorización en tiempo real mediante transmisión directa de baja latencia en la banda de 5.9 GHz del sistema inteligente de transporte (ITS).

El módulo frontal QPF1003Q Wi-Fi de Qorvo está diseñado para sistemas multiestándar y permite el infoentretenimiento por Wi-Fi en vehículos conectados.

El futuro de la automoción, ebook para diseñadores

Por otro lado, este libro electrónico incluye información sobre el filtro RF BAW QPQ2200Q de 5855-5925 MHz. Este filtro QPQ2200Q permite la coexistencia entre señales Wi-Fi y LTE con las señales C-V2X/DSRC de un vehículo conectado y es compatible con el conjunto de funciones simultáneas requeridas para una experiencia automovilística de nueva generación.

Si te interesa, para leer el nuevo e-book El futuro de la automoción, visita https://eu.mouser.com/news/qorvo-automotive-design/qorvo-future-automotive-ebook.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.