Inicio Microcontroladores EFM32PG22 MCU para aplicaciones IoT Edge

EFM32PG22 MCU para aplicaciones IoT Edge

2178
0

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos microcontroladores EFM32PG22 (PG22) de Silicon Laboratories.

Estos modelos Series 2 Gecko resultan ideales en aplicaciones eficientes con restricciones de espacio en electrónica de consumo, appliances, dispositivos de higiene personal e Internet de las Cosas (IoT) edge y automatización industrial.

Por otro lado, los microcontroladores Silicon Labs PG22 combinan alto rendimiento y bajo consumo de energía con facilidad de uso. Incorporan un núcleo Arm Cortex-M33 que rinde a un máximo de 76,8 MHz y hasta 512 Kbytes de flash y 32 Kbytes de RAM y consumen 26 μA/MHz en Modo Activo a 38,4 MHz y 0,95 µA en modo DeepSleep con 8 Kbytes de retención RAM.

Los periféricos incluyen un convertidor de analógico a digital (ADC) de aproximación sucesiva (SAR) de 1 Msps y 12 bits, un controlador DMA de ocho canales, una interfaz de micrófono digital y un contador en tiempo real de 32 bits.

Seguridad implementada en el chip

En principio, estos microcontroladores también cuentan con un buen número de funciones de seguridad, como arranque seguro (secure boot) con root of trust y cargador seguro (RTSL), generador de número aleatorio (TRNG) y aceleración criptográfica de hardware para AES128/256, SHA-1, SHA-2 (hasta 256 bits), ECC (hasta 256 bits), ECDH y ECDSA.

Además, las unidades PG22 son compatibles en pin y software con los SoC inalámbricos EFR32xG22 (BG22, MG22 y FG22), permitiendo que los diseñadores aprovechen una plataforma embebida escalable para simplificar el desarrollo de producto y aumentar la eficiencia.

EFM32PG22 MCU para aplicaciones IoT Edge

Los microcontroladores PG22 tienen el respaldo del PG22 Dev Kit, que incluye cuatro sensores ambientales diferentes y micrófonos PDM estéreo para proporcionar una plataforma ideal en la creación de dispositivos electrónicos eficientes.

Finalmente, para los lectores que se interesen, tenemos más información de los microcontroladores EFM32PG22 de 32 bits en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.