Inicio Convertidores Convertidores de potencia para carga rápida

Convertidores de potencia para carga rápida

633
0

La serie DA9318 son convertidores de potencia para carga rápida de Smartphones que ofrecen una eficiencia del 98 por ciento y minimiza la disipación de calor.

Convertidores de potencia para carga rápidaDialog Semiconductor ha anunciado la serie DA9318 de convertidores de potencia para respaldar el reciente lanzamiento de nuevos productos de carga rápida de elevada eficiencia de la compañía.

Las unidades DA9318 aportan mejoras en eficiencia a la hora de responder a la creciente demanda de recarga de baterías en los últimos Smartphones.

Junto a los chipsets de conversión de potencia AC/DC RapidCharge de Dialog, los modelos DA9318 completan la solución wall-to-battery del fabricante y aumentan la eficiencia en carga directa de alta tensión.

Una ventaja esencial de la nueva serie de convertidores de potencia para carga rápida reside en su eficiencia de hasta el 98 por ciento, minimizando la disipación de potencia y calor y, por lo tanto, maximizando la seguridad.

A diferencia de otras topologías de carga directa, que usan baja tensión y fuerzan a la corriente a viajar por el cable, estos convertidores permiten alcanzar una corriente de carga de hasta 6 A con un cable USB de 3 A estándar. Esto dobla la potencia y reduce drásticamente el coste en aplicaciones de recarga rápida.

Modelos de convertidores de potencia para carga rápida

Los convertidores se suministran en dos versiones: DA9318L ofrece hasta 8 A de corriente de carga y DA9318M proporciona hasta 10 A para poder soportar hasta 35 y 44 W de potencia, respectivamente.

Este enfoque innovador (pendiente de patente) resulta idóneo al hacer frente a los retos (de eficiencia y seguridad) asociados a la creciente capacidad de baterías de terminales móviles, cada vez más por encima de los 4000 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.