Inicio Drivers Drivers LED con entrada AC

Drivers LED con entrada AC

984
0

Drivers LED con entrada AC

XP Power, distribuido en España y Portugal por VENCO Electrónica, anuncia la ampliación de la gama DLE, drivers LED con entrada AC de baja potencia.

Estos nuevos modelos se añaden a la gama extensa desde 15 a 60 W. Son los DLE25 y 35, drivers de LED con entrada universal AC con factor corrector de potencia, con un diseño de 2 etapas de potencia, eliminando el efecto de parpadeo, y proporcionando además una solución de alta eficiencia.

Diseñado como un producto de aislamiento clase II, sin la necesidad de conexión a tierra, las series de drivers LED con entrada AC DLE están homologadas como fuente de potencia limitada de clase 2, haciéndolas ideales para una amplia gama de aplicaciones de LED. Están disponibles con regulación de corriente constante con la facilidad de un PWM, programación por voltaje y de la resistencia.

Características de los drivers LED con entrada AC

Encapsulado en una caja IP-67 y midiendo 93.5 x 73.5 x 33.0 mm (3.68 x 2.89 x 1.29 pulgadas), estos drivers están protegidos contra la entrada de polvo y son resistentes al agua hasta una profundidad de 1 metro, haciéndolos ideales para casi todas las aplicaciones en exterior. La eficiencia típica va desde el 78% al 83%.

Aceptan un rango universal de entrada desde 90 VAC hasta 305 VAC, y las variantes denominadas “DEL” aceptan los 77 VAC del sistema utilizado en Estados Unidos.

Estas nuevas series de drivers LED con entrada AC cumplen con las homologaciones de seguridadEN61347 y la UL8750 y la Clase B para los límites de las conducidas y radiadas especificadas en la EN55015.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto