Inicio Componentes activos Driver de MOSFET con aislamiento trifásico

Driver de MOSFET con aislamiento trifásico

1788
0

El driver de MOSFET con aislamiento trifásico A6862, que se dirige al sector de la automoción, reemplaza a relés mecánicos y circuitos discretos.

Driver de MOSFET con aislamiento trifásicoAllegro MicroSystems ha introducido un driver de MOSFET de potencia N-Channel con capacidad de aislar una carga trifásica al poder controlar los MOSFET de aislamiento en fase.

El Allegro A6862, que se dirige al sector del automóvil, pretende satisfacer los requerimientos de Los Niveles de Integridad de Seguridad de Automoción (ASILAutomotive Safety Integrity Level).

El nuevo dispositivo ha sido diseñado para sistemas de dirección asistida eléctrica (EPSElectrical Powered Steering), frenado y driver de relé trifásico y se suministra con la correspondiente documentación de seguridad.

En aplicaciones de seguridad crítica, el aislamiento de motor resulta un requisito esencial al que hasta ahora se respondía mediante circuitería discreta o relés en las soluciones más competitivas.

Los productos Allegro A²-SIL están desarrollados con novedosas características para ayudar a conseguir la mayor ratio ASIL posible. El driver de aislamiento trifásico A6862 permite reemplazar una desconexión de motor mediante relé en sistemas de seguridad crítica del automóvil. También proporciona el drive para protección de batería inversa y aislamiento.

Algunas características en el driver de MOSFET

El A6862 tiene tres salidas de drive de puerta independientes a la hora de mantener el MOSFET de potencia en on state u off state, sobre todo el rango de alimentación en presencia de elevadas ratios de phase-voltage slew.

Este modelo de próxima generación incorpora un control de salida, dos entradas de activación independientes para situar el A6862 en modo power sleep y una puerta adicional para proteger la fuente y, por consiguiente, ayudar a cumplir los objetivos de seguridad en sistemas críticos.

El A6862KLPTR-T se encuentra disponible en un encapsulado TSSOP 16-lead (sufijo LP) con una almohadilla expuesta para mejorar el rendimiento térmico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.