Inicio Drivers Driver LED PWM-200KN con transmisión segura de datos

Driver LED PWM-200KN con transmisión segura de datos

1674
0

Mean Well, fabricante de fuentes de alimentación estándar, y representado en España y Portugal por Electrónica OLFER, presenta el primer driver del mundo con transmisión segura de datos KNX-Secure, la serie PWM-200KN.

La serie PWM-200KN es un controlador de tensión constante con salida PWM, que mantiene la temperatura del color y la homogeneidad del brillo para todo tipo de tiras de LED.

Además, tiene la aprobación de seguridad certificada EN61347/GB19510 y UL8750, y está provisto de una interfaz KNX incorporada con función Data Secure para evitar el uso de pasarelas KNX-DALI.

KNX Data Secure firma y cifra los telegramas de comunicación en la línea de bus KNX Twisted Pair, con los más altos estándares de cifrado AES128 CCM según ISO 18033-3, con el fin de prevenir eficazmente los ataques a la infraestructura de iluminación de los edificios y conseguir la máxima protección de los datos.

Otras características técnicas importantes

Para empezar, la serie PWM-200KN, continuación de la serie PWM-60KN y PWN-120KN, opera con un rango de entrada 100-305 Vca y ofrece cuatro modelos de tensión de salida: 12, 24, 36 y 48 V.

Así, gracias a la alta eficiencia de hasta el 94%, con el diseño sin ventilador, toda la serie puede funcionar con un rango de temperatura de -40 °C hasta +85 °C bajo convección de aire libre.

El nivel de regulación mínimo de 0,01% es adecuado para aplicaciones de bajo nivel de luz.

Driver LED PWM-200KN con transmisión segura de datos

La frecuencia de salida se puede configurar hasta 4 KHz conforme a la IEEE 1789-2015 sin riesgo, lo que proporciona una gran solución ante posibles problemas de salud debido al parpadeo de la luz.

Finalmente, tenéis más modelos e información en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=pwm-200


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.