Inicio Arrow Electronics Driver TCP-IP para chip Wi-Fi

Driver TCP-IP para chip Wi-Fi

277
0

Encontrar soluciones de conectividad para la Internet de las cosas (IoT) es uno de los problemas más críticos, por lo que Micrium ha anunciado su último driver uC/TCP-IP para el chip de bajo consumo de Qualcomm utilizado en el módulo GT202 de Netcom.

Driver TCP-IP para chip Wi-Fi La compañía Micrium ha anunciado la disponibilidad del primer driver TCP-IP para el Qualcomm QCA4002, un chip Wi-Fi low power producido por Qualcomm Atheros, subsidiaria de la matriz Qualcomm para la fabricación de productos de semiconductores para comunicaciones.

El chip Wi-Fi QCA4002 ha sido diseñado para aplicaciones de la Internet de las cosas (IoT) con una combinación de rendimiento, coste y funcionalidad, facilitando a los dispositivos IoT conectarse de forma fiable a Internet para desarrollar todo el potencial de la IoT.

El nuevo driver TCP-IP para chip Wi-Fi ofrece a sus compradores una plataforma Wi-Fi avanzada y de bajo coste ready-to-use en una amplia variedad de productos, requiriendo un tiempo y esfuerzo de desarrollo mínimo por parte del cliente.

El driver TCP-IP para chip Wi-Fi Micrium para el QCA4002 (módulo GT202) funciona sobre hardware con un controlador de interface SPI. Micrium ha probado el driver con un Renesas RX63N y con un Freescale Kinetis K70.

Distribución del driver TCP-IP para chip Wi-Fi

El módulo Netcom GT202, que viene pre-certificado y empaquetado, se encuentra disponible en Arrow Electronics.