Inicio 4K Driver de cable para vídeo 4K

Driver de cable para vídeo 4K

1203
0

Driver de cable para vídeo 4K

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Texas Instruments ha introducido el primer driver de cable para vídeo 4K basado en SDI e IP capaz de soportar transmisión de vídeo de ultra elevada definición (UHD) 4K descomprimido usando interface digital serie (SDI) y protocolos 10 Gigabit Ethernet (GbE).

El modelo LMH1218 dota a los ingenieros de la flexibilidad de poder diseñar equipos de infraestructura de vídeo para formatos SDI o protocolo de Internet (IP) con un solo componente.

Con un reclocker integrado, el driver de cable para vídeo 4K LMH1218 elimina la necesidad de elementos externos y respalda medios de cable coaxial y óptico en transmisión de vídeo descomprimido en el interior de edificios y sobre redes long-haul.

El ratio de datos de transmisión alcanza los 12 Gbps, permitiendo una resolución UHD de 4K a 60 p sobre un cable coaxial, mientras que el consumo típico se sitúa en 300 mW (un 30 por ciento menos que cualquier solución discreta).

La función eye-monitor incorporada al driver de cable para vídeo 4K “traza” las señales de entrada y detecta aperturas horizontales o verticales para ayudar a aumentar la fiabilidad de sistema.

TI completa su oferta con el módulo de evaluación (EMV) LMH1218, que permite a los diseñadores valorar rápida y fácilmente las características y el rendimiento del driver.

El circuito integrado LMH1228 se presenta en un encapsulado quad flat no-lead (QFN) de 4 x 4 mm.

Aplicaciones para el nuevo driver de cable para vídeo 4K

Ahorrando hasta un 40 por ciento de espacio en comparación con otras alternativas, esta integración que posee el nuevo driver de cable para vídeo 4K simplifica el diseño de aplicaciones como routers y switches de vídeo de broadcast, cartelería digital, equipos de test y medida, imagen médica y sistemas de seguridad y vigilancia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto