Inicio 4K Transmisor monochip de 4K y 60 fps

Transmisor monochip de 4K y 60 fps

1649
0

Analogix Semiconductor anuncia la disponibilidad de su SlimPort ANX7688, el primer transmisor monochip de 4K y 60 fps móvil que soporta una resolución de vídeo de 4K a 60 frames por segundo (4096x2160p60) o FHD a 120 frames por segundo (1920x1080p120) en un teléfono inteligente o una tableta con función total USB-C, ideal para aplicaciones tales como realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) que requieren un procesamiento y rendimiento superior de vídeo.

Preparado para integrarse sin inconvenientes con los teléfonos inteligentes y tabletas con conector USB-C basados en Qualcomm, el transmisor monochip de 4K ANX7688 es un circuito integrado de enlace de un solo chip que convierte las interfaces HDMI y USB del procesador de la aplicación (PA) a DisplayPort, integrando un enlace conversor, un multiplexor de alta velocidad, soporte USB-PD para una carga rápida, con la última protección de contenido HDCP 2.2, con lo que permite un conector USB-C de función total en el equipo móvil.

El transmisor monochip de 4K móvil SlimPort para 4K a 60 fps y FHD a 120 fps prepara a los teléfonos inteligentes con USB-C para AR y VR.

Suministro del transmisor monochip de 4K

El ANX7688 está actualmente en el proceso de muestreo y colaboración en diseños de referencia, y se encuentra disponible para facilitar y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Durante esta semana se realizarán demostraciones del producto en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona.

«Además de permitir la conectividad con pantallas grandes, la salida de video del transmisor monochip de 4K SlimPort prepara con antelación a los teléfonos inteligentes para AR y VR, anticipándose a las pantallas montadas en cabezales que se están incorporando, lo que permite una gama de experiencias de entretenimiento y productividad en constante crecimiento» comenta Andre Bouwer, vicepresidente de comercialización de la compañía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.