Inicio Componentes Dispositivos TVS para interfaces informáticas

Dispositivos TVS para interfaces informáticas

519
0

Los dispositivos TVS para interfaces informáticas modelos PLR0504PLCN y PLR3304PLCN protegen ante eventos eléctricos en sistemas Gigabit Ethernet, HDMI y USB.

Dispositivos TVS para interfaces informáticasProTek Devices ha introducido dos nuevos steering diode / transient voltage suppressor (TVS) arrays para tareas de protección de circuitos eléctricos en varias interfaces informáticas, como Gigabit Ethernet, HDMI y USB.

Junto a los componentes pasivos integrados en una red TVS / de filtros, las dos novedades se pueden usar a la hora de salvaguardar ante la interferencia electromagnética / de radiofrecuencia (EMI / RFI).

También se pueden emplear sin problames en interfaces DVI, líneas de datos de alta velocidad (protección ante descarga electrostática – ESD), FireWire, SATA y PCIe e IEEE 1394 a 3.2 Gbps.

Los dos nuevos dispositivos TVS para interfaces informáticas son el PLR0504PLCN, con una tensión standoff de 5 V, y el PLR3304PLCN, con una tensión standoff de 3.3 V.

Ambos TVS arrays ofrecen ultra baja capacidad de hasta 1.5 pF (I/O a GND) y 1.37 pF (típica para 0 Vdc). Están diseñados para soportar picos de potencia de pulso por línea de 250 W para una forma de onda de 8/20 µs.

Normativas en los dispositivos TVS para interfaces informáticas

Las dos novedades cumplen los estándares 61000-4-2 (ESD), 61000-4-4 (EFT) y 61000-4-5 (sobretensión). La protección ESD se sitúa en 25 kV y la corriente de fuga sólo llega a 0.5 µA.

Realizados en material UL 94V-0, estos modelos pueden salvaguardar cuatro líneas y superan las normativas RoHS y REACH.

Las unidades PLR0504PLCN y PLR3304PLCN se suministran en un encapsulado DFN-10 moldeado con un peso de unos 7 miligramos y también con chapado de estaño libre de plomo y temperatura de soldadura por reflujo de hasta +260 o +270 °C, lo que permite su utilización en sistemas automáticos de inserción, tipo pick and place.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.