Inicio Componentes Dispositivos TVS para interfaces informáticas

Dispositivos TVS para interfaces informáticas

1085
0

Los dispositivos TVS para interfaces informáticas modelos PLR0504PLCN y PLR3304PLCN protegen ante eventos eléctricos en sistemas Gigabit Ethernet, HDMI y USB.

ProTek Devices ha introducido dos nuevos steering diode / transient voltage suppressor (TVS) arrays para tareas de protección de circuitos eléctricos en varias interfaces informáticas, como Gigabit Ethernet, HDMI y USB.

Junto a los componentes pasivos integrados en una red TVS / de filtros, las dos novedades se pueden usar a la hora de salvaguardar ante la interferencia electromagnética / de radiofrecuencia (EMI / RFI).

También se pueden emplear sin problemes en interfaces DVI, líneas de datos de alta velocidad (protección ante descarga electrostática – ESD), FireWire, SATA y PCIe e IEEE 1394 a 3.2 Gbps.

Los dos nuevos dispositivos TVS para interfaces informáticas son el PLR0504PLCN, con una tensión standoff de 5 V, y el PLR3304PLCN, con una tensión standoff de 3.3 V.

Ambos TVS arrays ofrecen ultra baja capacidad de hasta 1.5 pF (I/O a GND) y 1.37 pF (típica para 0 Vdc). Están diseñados para soportar picos de potencia de pulso por línea de 250 W para una forma de onda de 8/20 µs.

Normativas en los dispositivos TVS para interfaces informáticas

Las dos novedades cumplen los estándares 61000-4-2 (ESD), 61000-4-4 (EFT) y 61000-4-5 (sobretensión). La protección ESD se sitúa en 25 kV y la corriente de fuga sólo llega a 0.5 µA.

Dispositivos TVS para interfaces informáticas

Realizados en material UL 94V-0, estos modelos pueden salvaguardar cuatro líneas y superan las normativas RoHS y REACH.

Las unidades PLR0504PLCN y PLR3304PLCN se suministran en un encapsulado DFN-10 moldeado con un peso de unos 7 miligramos y también con chapado de estaño libre de plomo y temperatura de soldadura por reflujo de hasta +260 o +270 °C, lo que permite su utilización en sistemas automáticos de inserción, tipo pick and place.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.