Inicio Bourns Dispositivos de protección TCO rearmables

Dispositivos de protección TCO rearmables

2345
0

Los dispositivos de protección TCO rearmables con elevada capacidad de corriente de la serie AC resultan ideales en herramientas, vehículos eléctricos, e-bikes y almacenamiento energético.

Dispositivos de protección TCO rearmables RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha ha ampliado su línea de dispositivos thermal cutoff (TCO) rearmables con una nueva serie que ofrece la máxima capacidad de corriente posible en un formato miniaturizado.

Las unidades Bourns Model AC Series se fundamentan en el éxito de la serie Model AA, lanzada en enero de 2017, y ofrecen nuevas funciones para poder satisfacer las necesidades de protección en celdas de batería de iones de litio (Li-ion) de alta capacidad y elevada densidad.

Yendo más allá de las cuatro opciones de temperatura (hasta +72 y 85 °C) de la gama de dispositivos de protección TCO rearmables AA, la serie AC proporciona una quinta (+90 °C), con capacidad de transportar hasta 20 A a +60 °C, la máxima en la oferta TCO de Bourns.

Los nuevos dispositivos TCO de protección también destacan por impedancia / resistencia extremadamente baja (hasta 2 mΩ) en un producto que es 0.12 mm más delgado y un 16 por ciento más ligero que los modelos de la serie Model AA.

Aplicaciones para los nuevos dispositivos de protección TCO rearmables

La combinación de mayor capacidad y menor tamaño ayuda a los diseñadores a ampliar el uso de celdas Li-ion tanto en aplicaciones tradicionales (laptops, tabletas y Smartphones) como en. herramientas eléctricas, vehículos eléctricos, e-bikes y almacenamiento energético.

Los dispositivos Model AC Series cumplen las normativas RoHS y son libres de halógenos, lo que les permite ser utilizados en diversos dispositivos que precisan de seguridad y de componentes de elevada fiabilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.