Inicio Displays Displays LED de 7 segmentos SMT

Displays LED de 7 segmentos SMT

2063
0

VCC (Visual Communications Company) anuncia una nueva serie de displays LED de 7 segmentos SMT de un solo dígito diseñados especialmente para un proceso de montaje automático por pick-and-place para reducir los costos de producción.

La serie DSM7T está disponible en tres colores: rojo, verde puro y azul, todos ofrecen una excelente apariencia de carácter, flexibilidad y comodidad en su integración y proporcionan beneficios estéticos para los diseñadores de dispositivos médicos, dispositivos de control industrial, controles de luz, transporte, automoción y aplicaciones en equipos de telecomunicaciones.

“La serie DSM7T realmente brilla cuando dos o más displays de siete segmentos están conectados entre sí y los decimales son valiosos para comunicarse con los operadores o los usuarios finales”, afirmó Sannah Vinding, directora de desarrollo de productos y marketing en VCC. “Otras características clave de gran valor para nuestros clientes son la capacidad de montaje lado a lado que ahorra espacio en la PCB, y la tecnología SMD que elimina la soldadura adicional y el trabajo manual, ambas características que proporcionan ahorros de costos significativos durante el ensamblaje”.

Posibilidades para trabajar con los nuevos displays LED de 7 segmentos SMT

Displays LED de 7 segmentos SMTLos displays LED de la serie DSM7T se pueden montar en configuraciones de montaje superior o montaje inverso en azul, rojo y verde puro. Su configuración en cinta y carrete hace que sea más fácil que nunca para utilizarlos en sistema de ensamblaje y producción en masa.

La serie está disponible en tres alturas de dígitos: 0.28 «, 0.39″ y 0.56». Cada pantalla numérica cumple con los requisitos RoHS y REACH y ha obtenido una clasificación de protección contra polvo de IP50.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.