Inicio Anatronic Display OLED con pantalla anti reflejo

Display OLED con pantalla anti reflejo

2170
0

El display OLED con pantalla anti reflejo BL12896A de 128 x 96 puntos ofrece pequeño formato y bajo consumo en wearables y dispositivos para Internet de las Cosas IoT.

Display OLED con pantalla anti reflejo

Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del display OLED con pantalla anti reflejo y con caracteres de color azul o blanco sobre fondo negro.

Se trata del modelo BL12896A de 128 x 96 puntos que ofrece un pequeño formato y un bajo consumo en wearables y dispositivos para Internet de las Cosas.

Combinando pequeño formato y bajo consumo, este display OLED anti reflejo se convierte en una buena alternativa para dispositivos wearables y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Y de esta forma, el display BL12896A, que integra un controlador SSD1329, se caracteriza por una tensión de alimentación de +3.3 V (con voltaje positivo), ciclo de 1/96, interfaz SPI (opcional) y dieciséis escalas de grises.

El nuevo display OLED BL12896A mide 33 x 26.8 mm y tiene un área de visualización de 26.86 x 20.14 mm.

Aplicaciones para el display OLED con pantalla anti reflejo

Este display resulta más que interesantes en la reducción de tamaño de los productos finales, especialmente en lo que se refiere a wearables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.