Inicio Anatronic Displays LCD TFT de 4.3 a 15”

Displays LCD TFT de 4.3 a 15”

1064
0

Bolymin, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos displays LCD TFT de 4.3 a 15” con tarjeta de control integrada. Se tratan de la serie BTC que posibilitan la actualización de cualquier LCD monocromo sin modificaciones de software ni rediseño de la placa.

Como las aplicaciones son cada vez más dinámicas y cuentan con más funciones, existe una gran necesidad de convertir las pantallas monocromo en displays TFT a color, que permiten mostrar más información a los usuarios.

A pesar de que este proceso parece sencillo, los ingenieros de hardware se muestran reacios a cambiar de pantalla porque la actualización requiere modificaciones de software y, a veces, de hardware.

Otro obstáculo se encuentra en el coste. Muchas aplicaciones utilizan un MCU low-end para controlar el LCD monocromo, pero un LCD TFT a color demanda un MCU high-end, que puede incrementar el precio del producto.

Por estos motivos, el distribuidor anuncia la disponibilidad de los displays LCD TFT de la serie BTC con tarjeta de control integrada, que está especialmente diseñada para superar estos desafíos.

Algunas propiedades de los nuevos displays

Estos LCD TFT posibilitan la actualización sencilla de cualquier LCD monocromo a un LCD TFT de 4.3 a 15”. Por ejemplo, es posible cambiar un LCD monocromo 240128 por un LCD TFT de 4.3 o 5” o un LCD monocromo 320240 por un LCD TFT a color de 5.6”.

Displays LCD TFT de 4.3 a 15”

De esta manera, los nuevos displays eliminan la necesidad de sustituir un MCU low-end (PIC, 8051, AVR, etc.) por un microcontrolador high-end como ARM y utilizan la misma interfaz del LCD monocromo.

Además, los nuevos LCD TFT, que mejoran el tiempo de respuesta y minimizan las interferencias, también se pueden usar como pantallas monocromo, dependiendo de las necesidades de aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.