Inicio Kits de desarrollo Diseño de referencia para cargador USB

Diseño de referencia para cargador USB

1395
0

Diseño de referencia para cargador USB

Power Integrations ha presentado su nuevo kit diseño de referencia para cargador USB RDK-420 para un cargador USB 10 W CV/CC basado en la tecnología InnoSwitch.

Los circuitos integrados de la familia CH que utilizan la tecnología InnoSwitch, combinan el switch primary-side con los controladores primario y secundario y los circuitos de feedback con un package de montaje en superficie certificado para aplicaciones de seguridad.

Estos integrados con tecnología InnoSwitch presentan una SSR (Secondary-Side Regulation) exacta que utiliza la tecnología digital de alta velocidad FluxLink de Power Integrations para comunicar mediciones directas de voltaje y corriente a través de la barrera de aislamiento de seguridad.

Dicha técnica de feedback, implementada en el diseño de referencia para cargador USB, permite un control preciso sin la necesidad de un optoacoplador voluminoso, evitando al mismo tiempo los compromisos en el rendimiento inherentes a la regulación del lado primario (PSR), tales como precisión y eficacia limitada y mala respuesta transitoria versus no-carga de consumo.

Otros beneficios en el diseño de referencia para cargador USB incluyen: CV del ±3%, regulación de corriente continua de ±5%; compensación de la caída de tensión del cable; controlador integrado de rectificación síncrona para alta eficiencia; potencia de entrada menos de 10 mW sin carga; y acomodo de las tolerancias de fábrica de los transformadores.

Como conseguir el diseño de referencia para cargador USB

El kit de este diseño de referencia para cargador USB puede ser adquirido directamente de Power Integrations. Para quienes estén interesados, se ha dispuesto un completo informe del diseño de referencia para cargador USB en el cual se especifica la alimentación eléctrica, se incluyen los esquemas, el coste de los materiales (bill of materials), la documentación correspondiente al transformador, el diseño del circuito impreso, y los datos de rendimiento requeridos para construir un cargador USB con una entrada de corriente de 85 a 264 VAC con una salida de 5 V, 2 A.

Dichos parámetros son los marcados como estándares con el Departamento de Energía de los Estados Unidos, y el Código de Conducta de la Unión Europea versión 5, tier 2 en el final del cable USB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto