Inicio Arrow Electronics Diseño de referencia ECU para vehículos

Diseño de referencia ECU para vehículos

3339
0

Pensado para su uso en pequeños vehículos como scooters o motocicletas, este diseño de referencia ECU para vehículos también puede ser utilizado en aplicaciones más exigentes como los motores náuticos.

STMicroelectronics y Arrow Electronics anuncian la disponibilidad de su nuevo diseño de referencia completo de unidad electrónica de control (ECU por sus siglas en inglés) dirigido a equipar aplicaciones de inyección electrónica de combustible (EFI) en la industria automotriz, el SPC5-L9177A-K02.

Así, dicho diseño de referencia se dirige a su uso en vehículos ligeros como motocicletas, scooters, y triciclos que deben cumplir con las condiciones de las próximas regulaciones Euro 5, Bharat Stage VI (BSVI), y China IV, e incluso está preparado para lo que pueda venir en un futuro próximo.

Además de dichos tipos de vehículos, este diseño de referencia ECU para vehículos de STMicroelectronics y Arrow también puede ser utilizado en generadores, motores para náutica, y para vehículos agriculturales equipados con ECU EFI.

Por otro lado, los componentes clave de este diseño son el microcontrolador de tren de potencia SPC572L Line 32-bit Power Architecture de ST pensado para aplicaciones automotrices, y el circuito integrado de alta integración L9177A que aloja fuentes de alimentación, interfaces y actuadores de carga, los cuales han sido diseñados específicamente para esta aplicación y para cubrir las necesidades del mercado. También se incluyen los circuitos integrados de interfaz CAN L9616 e IGBT STGD18N40.

Diseños personalizados con la nueva referencia ECU

Diseño de referencia ECU para vehículos

La placa está preparada para que los usuarios puedan preparar sus aplicaciones, ya que viene acompañada de un completo ecosistema en el cual se incluye el entorno integrado de desarrollo SPC5Studio (en el cual disponemos de drivers de bajo nivel), un configurador GTM (Generic Timer Module) para la línea SPC572L, y librerías de tren motriz para el sensor de posición del cigüeñal y actuaciones.

Y, para superar los complejos desafíos asociados con la inyección electrónica de combustible, un software de aplicación básica desarrollado en conjunto con eMoticom (socio de ST) ayuda a los usuarios a iniciar y administrar un motor de un solo cilindro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.