Inicio Diseño Diseño de fuentes de alimentación

Diseño de fuentes de alimentación

1355
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, nos informa que su representada Texas Instruments acaba de anunciar que los ingenieros diseñadores no sólo puede crear un diseño de fuentes de alimentación sino que también pueden ahora alcanzar el diseño gráfico con la importante incorporación de poder personalizar y descargar este de la PCB a las plataformas de desarrollo CAD de Cadence, Mentor Graphics y muchos más.

El cliente no puede auto colocar o auto enrutar un diseño de fuentes de alimentación. Los requisitos de la placa de circuito impreso para diseñar una fuente de alimentación requieren de un profundo conocimiento y experiencia real tanto en el diseño gráfico como del mismo modo en todos los diseños y esquemas analógicos a realizar.

Diseño de fuentes de alimentaciónLas corrientes en la placa de circuito impreso determinan el ancho y la longitud de los circuitos de cobre. Debe existir una mitigación del ruido y eso significa minimizar los bucles de tierra, usando un cuidado especial en el manejo de las trazas de retroalimentación y mantener las pistas del nodo de conmutación de un tamaño y longitud correctos.

De esta manera un buen diseño de una placa de circuito impreso para fuentes alimentación requiere de unos conocimientos especiales y se necesitan unos archivos de código fuente para su inclusión en el diseño del producto final… y aquí es donde el nuevo WEBENCH PCB Export entra en juego.

Cómo realizar ahora un buen diseño de fuentes de alimentación

WEBENCH PCB Export, es una nueva característica de las herramientas de diseñador de alimentación WEBENCH en línea de Texas Instruments que los ingenieros pueden utilizar desde hoy mismo para crear rápidamente un diseño de fuentes de alimentación incluida la placa de circuito impreso (PCB) y exportarlo a las plataformas de desarrollo (CAD) de diseño asistido por ordenador, líderes en la industria y más utilizada por cualquier diseñador de fuentes de alimentación.

Vea en el vídeo formativo una breve explicación de cómo conseguirlo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto