Inicio Componentes Diodos TVS para líneas de bus CAN

Diodos TVS para líneas de bus CAN

2800
0

Los nuevos diodos TVS para líneas de bus CAN en electrónica de automoción son modelos AQ24CANFD con calificación AEC-Q101 protegen ante descargas electrostáticas (ESD), transitorios (EFT) y sobretensiones

Diodos TVS para líneas de bus CANMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse, fabricante que provee a los sectores automotivo, electrónico e industrial con tecnologías que incluyen fusibles, semiconductores, polímeros, cerámicas, relés y sensores, ha introducido una nueva serie de TVS Diode Arrays con calificación AEC-Q101 que está optimizada para proteger líneas Controlador de Red de Área (CAN) ante los daños provocados por descargas electrostáticas (ESD), transitorios (EFT) y sobretensiones.

Los modelos AQ24CANFD pueden absorber repetidas ESD por encima del máximo nivel especificado en los estándares de la industria sin degradación de rendimiento y resistir sobrecargas de 3 A con mínimo voltaje clamping.

Al igual que un creciente número de dispositivos diseñados para uso en electrónica de automoción, la serie AQ24CANFD tiene capacidad PPAP, lo que supone que Littelfuse usa el Production Part Approval Process para confirma que el proveedor conoce las especificaciones de diseño y tiene un proceso capaz de fabricar productos que cumplen estos requisitos.

Estos TVS Diode Arrays pueden salvaguardar líneas de bus CAN, módulos de control de motor, sistemas de frenado (ABS), circuitos de airbag y seguridad, centralitas (ECU) y sistemas de ayuda al conductor (ADAS). También resultan idóneos en aplicaciones de automatización de factorías y control de iluminación (DALI).

“Los nuevos dispositivos PCAP ofrecen mejoras en verificación de rendimiento con mayor rango de temperatura operativa que otras alternativas disponibles”, señala Tim Micun, Business Development Manager de TVS Diode Arrays (SPA Diodes) de Littelfuse.

Otras propiedades de los nuevos diodos TVS para líneas de bus CAN

Las características incluyen protección ante ESD de 21 kW y sobrecarga de 3 A, baja resistencia dinámica (0.5 Ω RDYN) para reducir el voltaje clamping y baja capacitancia (11.5 pF) para preservar la integridad de señal y minimizar la pérdida de datos.

Las unidades de la serie AQ24CANFD se encuentran disponibles en encapsulado SOT23-3 de montaje superficial (en formato de cinta y bobina).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.