Inicio Componentes activos Diodos láser para transceptores de 100 Gb/s

Diodos láser para transceptores de 100 Gb/s

1247
0

diodos láser para transceptores de 100 Gb/sOclaro ha dado a conocer la obtención de calificación por parte de sus diodos láser no herméticos de 25 Gbit/s 1,3 m con feedback distribuido (DFB por sus siglas en inglés), para transceptores de 100 Gbit/s.

Con un rendimiento de primer orden funcionando con baja corriente operativa a altas temperaturas, estos diodos se convierten en un elemento clave para que los responsables de los centros de datos puedan agilizar y acelerar la transición a conexiones altamente malladas de 100 Gbit/s sobre fibras ópticas en modo single.

El diodo láser Oclaro 25Gbit/s DFB ha sido diseñado para su uso en transceptores ópticos montados en interfaces cliente de transmisiones, interfaces switch/core router de columna de gama alta, y redes malladas a gran escala para centros de datos.

Estos diodos láser para transceptores de 100 Gb/s cuentan con un mayor ancho de banda y un menor consumo de energía, permitiendo a los diseñadores del módulo transceptor migrar a los diseños no herméticos para reducir todavía más los costes y la huella provocada.

Son producidos en masa aprovechando el conocimiento que Oclaro tiene de la tecnología InAlGaAs-MQW y la estructura de guía de ondas (waveguide) Ridge para ofrecer un rendimiento óptico optimizado.

Utilidad en los diodos láser para transceptores de 100 Gb/s

Entre los beneficios adicionales que aportan los Oclaro 25Gbit/s DFB tenemos que entregan un excelente rendimiento eye mask con más de 5 dB de ratio de extinción a 60 mA, conduciendo corriente a 70 grados centígrados del nivel del módulo transceptor.

También completó la prueba no hermética de compatibilidad con el Telcordia GR-468-CORE issue 2, incluyendo los tests damp heat/damp heat no hermético para dispositivos alimentados no herméticos.

Además de haber recibido la calificación por lo que ya pueden ser lanzados comercialmente, los nuevos diodos láser de Oclaro también se encuentran disponibles para producción. Con ellos, la compañía fabricante espera poder acelerar la adopción de tecnologías láser adaptadas al campo de las telecomunicaciones, en los centros de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.