Inicio Componentes activos Amplificadores MMIC de elevada potencia

Amplificadores MMIC de elevada potencia

1300
0

MACOM Technology ha introducido los amplificadores MMIC de elevada potencia MAAP-011247 y MAAP-011248 que operan en el rango de DC a 22 GHz. Ambos modelos se pueden usar como una fase de amplificador o una fase de driver en aplicaciones de mayor potencia y, por ello, están especialmente indicados en test y medida (T&M), contramedidas electrónicas (ECM) y radares.

El MAAP-011247 es un amplificador de 2 W que se caracteriza por ganancia lineal de 12 dB, potencia de salida saturada de 33 dBm y la máxima salida de potencia de su clase (de DC a 22 GHz). También ofrece linealidad OIP3 de 42 dBm.

El MAAP-011248, por su parte, es un amplificador de 1 W que destaca por ganancia lineal de 12.5 dB y potencia de salida saturada de 30 dBm y puede operar sobre una tensión (drain voltage) de 9 a 12 V para dotar de la mejor relación posible entre potencia RF y disipación de potencia DC.

Ambos amplificadores MMIC de elevada potencia integran un detector de potencia de salida con temperatura compensada y están disponibles en un encapsulado QFN de 5 mm o bare die.

Comentarios sobre los nuevos amplificadores MMIC de elevada potencia

“También está previsto el lanzamiento de dos amplificadores adicionales con potencia de salida de ¼ y ½ W en un futuro cercano. Esta familia completa pretende hacer frente a los retos en aplicaciones de Test & Medida y sistemas militares y aeroespaciales de misión crítica”, concluye Graham Board, Senior Director de MACOM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.