Inicio Diodos Diodos de protección ESD

Diodos de protección ESD

362
0

Diodos de protección ESD

Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado una nueva serie de diodos de protección ESD, ante descarga electrostática, para su montaje en superficie (SMD) con un encapsulado SMF.

En aplicaciones de electrónica portátil, la serie de diodos de protección ESD SMFxxA ofrece una capacidad de elevada tensión de 200 W a 10/1000 µs.

Caracterizándose por bajo perfil de 1 mm, tecnología “Low-Noise” y rapidez de respuesta, estos dispositivos de Vishay son ideales en tareas de protección de transitorios en línea de aplicaciones con restricciones de espacio, como ordenadores portátiles (laptops y notebooks), Tablets y discos duros externos.

Part numbers de los diodos de protección ESD

La serie SMFxxA se compone de 32 dispositivos con tensiones operativas de 5 a 58 V. Los diodos ofrecen picos de pulso de 2.1 a 21.7 A, excelente capacidad de clamping entre 9.2 y 95 V, resistencia a subida de tensión de incremento bajo y rango de temperatura de -55 a +150 °C.

Los diodos de protección ESD proporcionan una capacidad ESD de ±30 kV (descarga de aire y contacto) de acuerdo con IEC 61000-4-2, soportan temperatura de soldadura de +260 °C (10 segundos en sus terminales) y superan el MSL Nivel 1 del estándar J-STD-020.

Los dispositivos SMFxxA se suministran libres de halógenos y cumplen la directiva RoHS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto