Inicio Diodos Diodo de protección ESD para USB4

Diodo de protección ESD para USB4

1035
0

El diodo de protección ESD para USB4 PESD2V8R1BSF con diseño robusto ayuda a minimizar la capacidad y el clamping.

Nexperia anuncia el PESD2V8R1BSF, el primer dispositivo de protección ante la descarga electrostática (ESD) dedicado al estándar USB4 con rendimiento RF.

Dirigido a los ingenieros de diseño de interfaces USB4 y Thunderbolt, el nuevo dispositivo usa tecnología de protección ESD TrEOS de Nexperia con rectificación activa controlada por silicio.

Ofrece una combinación de capacidad extremadamente baja (desde 0,1 pF), mínimo clamping (resistencia dinámica desde 0,1 Ω) y diseño robusto para soportar sobretensiones y pulsos ESD de hasta 20 A 8/20 µs para líneas de datos muy rápidas en un encapsulado DSN0603-2 (SOD962) con inductancia muy baja.

Stefan Seider, product manager de Nexperia, afirma que “para evitar los problemas de integridad de señal el diodo de protección PESD2V8R1BSF ofrece figuras de pérdida de inserción de -0,21 dB a 10 GHz y de pérdida de retorno de -17,4 dB a 10 GHz.

Diodo de protección ESD para USB4

Este dispositivo también supera los requisitos de protección de USB 3.2, lo que supone que se puede colocar detrás del conector USB Tipo-C”.

Así, estos diodos de protección TrEOS con formato 0603 contribuyen a reducir el estrés mecánico y térmico y facilitar la integración en un circuito monolítico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.