Inicio Componentes Array de diodos supresores de tensión mínima de ruptura

Array de diodos supresores de tensión mínima de ruptura

360
0

Erigiéndose como una solución perfecta para aquellas aplicaciones en las que el espacio sea algo muy a tener en cuenta, este array de diodos supresores de tensión mínima de ruptura presenta un encapsulado libre de plomo.

Array de diodos supresores de tensión mínima de rupturaProTek Devices ha presentado en sociedad el array de diodos TVS PDFN3-32 para la protección de circuitos de sensores de proximidad para tareas de automatización de factorías.

El PDFN3-32 dispone de un doble array de diodos para la protección de switches y la protección de bloqueo inverso.

Estos diodos han sido diseñados para proteger a sensores de 24 voltios, siendo compatibles con los estándares IEC 61000-4-2 (ESD; aire ±15kV, contacto ±8kV), 61000-4-4 (EFT; 40A, 5/50ns), y 61000-4-5 (surge; 40A, 8/20 microsegundos). También para interfaces con tipos de entrada lógica 1, 2, 3 e IEC 61131-2.

El nuevo array de diodos supresores de tensión mínima de ruptura de ProTek presenta un VBR (breakdown voltage) mínimo de 34 V, y un voltaje de sujeción máximo de 55 V a 25 A, 8/20 microsegundos.

El voltaje de caída directa (VF) del diodo de bloqueo es de 1,1 V a 300 mA, mientras que la corriente de pulso cuadrado máxima del mismo diodo de bloqueo a 10 ms (IFSM) es de 3A.

La temperatura ambiente operativa del PDFN3-32 se sitúa en un arco que va desde los -40 hasta los +100 grados centígrados. En lo que respecta al cumplimiento de normativas, es compatible con RoHS y REACH.

Usos del array de diodos supresores de tensión mínima

Constituye una solución idónea en aquellas aplicaciones en las cuales el espacio en la placa sea un parámetro muy a tener en cuenta, como se proporciona en el encapsulado moldeado DFN-3.

Sin embargo, otras características mecánicas incluyen un recubrimiento sin plomo y una temperatura de reflujo de la soldadura de 260-270 grados centígrados. La clasificación de inflamabilidad del dispositivo es UL 94V-0, y se entrega en cinta de 8 mm y carrete, según el estándar EIA 481, en cantidades mínimas de 3.000.

Los nuevos diodos PDFN3-32 ya se encuentran a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.