Inicio DALCNET Dimmer profesional para LED

Dimmer profesional para LED

427
0

dimmer profesional para LED El modelo DLD1248-1CV del fabricante italiano DALCNET, representada de Electrónica OLFER, es un nuevo dimmer profesional para LED de canal único pensado para su instalación en carril DIN. Tiene una amplia gama de temperatura de trabajo desde -40 °C a los +60 °C y distintos comandos analógicos disponibles: pulsador, 0-10 V, 1-10 V o potenciómetro.

Como novedad en el dimmer profesional para LED se ofrecen conmutadores manuales especiales para la selección del tipo de curva, tipo de entrada y valor de la frecuencia de salida.

Se trata de un dispositivo profesional de un solo canal en carril DIN que permite regular la intensidad luminosa de módulos y tiras LED de baja tensión. La función soft dimming garantiza un encendido y apagado suave. Es posible seleccionar la curva de regulación. Además, incorpora un efecto memoria ante fallos de alimentación, que facilita su funcionamiento y su mantenimiento.

Este dimmer profesional para LED es un dispositivo que ha sido diseñado para usos profesionales donde se requiere un control de la luz, como por ejemplo en hoteles, museos, teatros, barcos…

Características técnicas del dimmer profesional para LED

  • Es muy indicado para sistemas con condiciones ambientales adversas ya que tiene un rango de temperatura de funcionamiento comprendido entre -40 ° y +60 °C.
  • Incorpora un canal de salida único de 8 A máximo.
  • Su alimentación es de 12 a 48 Vcc.
  • Permite el ajuste de brillo en luz blanca.

Aplicaciones para el dimmer profesional para LED

Con cinco años de garantía tiene un funcionamiento de 24 horas continuas de uso profesional siendo perfecto para su uso en diseños a medida, diseños de iluminación, diseños de interiores, sistemas de iluminación genérica, iluminación de escaparates, iluminación arquitectónica, luminarias con alto rendimiento de color, y, en general, en todos aquellos lugares en donde se precisen tener las luces encendidas constantemente sin riesgo a los problemas que causarían su falta o su intermitencia en el funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.