Inicio Bluetooth Regulador de LED con Bluetooth

Regulador de LED con Bluetooth

1746
0

Electrónica OLFER, representante y distribuidor de la firma DALCNET, presenta el nuevo regulador de LED con Bluetooth, modelo DLB-1248, un dispositivo de un solo canal de control para la gestión del color blanco mediante un interfaz inalámbrico

regulador de LED con BluetoothDisponible con la app bluedimmer.com que se pueden descargar en Apple Store o Android Market, este nuevo regulador de LED con Bluetooth incorpora un pulsador normalmente abierto de entrada para mando local. Le recomendamos ver el vídeo formativo.

En cuanto a los detalles técnicos en el regulador de LED con Bluetooth hay que mencionar que se suministra con un formato de caja de plástico compatible con las cajas estándares o montaje en la pared, muy conveniente para diversos ambientes y que trabaja con una temperatura desde -10 °C hasta +40 °C.

Usos para el regulador de LED con Bluetooth

Con esta línea de productos que se anuncian se pueden controlar perfectamente tiras de LED y módulos de LED de potencia pequeña, siendo un producto, único en su tipo, que se utiliza principalmente en soluciones de proyectos de arquitectura, diseños OEM, diseñadores de iluminación, diseñadores de interiores, iluminación en general, mobiliario retro iluminado, iluminación arquitectónica, iluminación que requiera un amplio campo cromático, RGB, RGBW y luz blanca dinámica. En general, sus pequeñas dimensiones permiten instalar fácilmente el dispositivo en distintas situaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.