Inicio Empresas Adquisiciones Dialog Semiconductor adquiere Silego Technology

Dialog Semiconductor adquiere Silego Technology

1761
0

Dialog SemiconductorDialog Semiconductor adquiere Silego Technology, proveedor de circuitos integrados para la gestión de energía altamente integrada, conversión de energía AC / DC, carga y tecnología de conectividad de bajo consumo, anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Silego Technology, proveedor líder de Circuitos Mixtos de Señal Configurables (CMICs), por un pago en efectivo de $ 276 millones con una contraprestación contingente adicional de hasta $ 30.4 millones.

Con sede en Santa Clara, California, y con aproximadamente 235 empleados en todo el mundo, Silego es el pionero y líder de mercado en CMICs que integran múltiples funcionalidades de componentes analógicos, lógicos y discretos en un solo chip. La intuitiva interfaz de software CMIC de Silego permite a los clientes configurar fácilmente estas funciones y prototipar un IC personalizado en horas con una mayor flexibilidad de diseño.

Esta tecnología permite a los fabricantes de equipos originales reducir el espacio de la tarjeta, simplificar su cadena de suministro y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Las soluciones de Silego se utilizan cada vez más en una amplia gama de nuevas aplicaciones, con más de 3 mil millones de unidades vendidas.

La adquisición de Silego complementará el liderazgo de mercado de Dialog al aumentar el contenido de Dialog en los clientes existentes y ampliar su base de clientes. La amplitud de la nueva cartera de productos reforzará la presencia de la compañía en mercados como IoT, informática y automoción.

“La adquisición de Silego aporta una tecnología altamente complementaria a Dialog. Lo que Silego ha desarrollado es realmente único: una plataforma de señal mixta que los clientes pueden configurar a sus requerimientos de diseño a la vez, reduciendo drásticamente el tiempo de llevar sus productos al mercado”, dijo Jalal Bagherli, CEO de Dialog. “Con la escala global y el acceso de los clientes, Dialog es la plataforma adecuada para acelerar aún más la adopción del CMIC en toda la industria. Además, ganamos un grupo excepcional de gente talentosa que encajará bien con la cultura de Dialog. Juntos, aumentaremos significativamente el valor que podemos aportar a nuestros clientes mediante la creación de una oferta de señal mixta mejor posicionada y más diversificada”.

“Creemos que Dialog será un gran ambiente para que el equipo de Silego crezca como parte de un mercado mucho más grande compañía que atiende a clientes globales”, declaró John Teegen, CEO de Silego Technology.

Cifras tras la adquisición de Silego Technology

Silego anticipa que alcanzará más de 80 millones de dólares de ingresos en 2017 y un crecimiento de dos dígitos en 2018. Se espera que la transacción aumente la utilidad subyacente de Dialog para la plena año calendario 2018 y acrecentando el margen bruto de Dialog.

Se proyecta cerrar la transacción en el cuarto trimestre calendario de 2017, sujeto a las condiciones habituales de cierre. Dialog espera financiar la transacción con efectivo existente. Barclays está actuando como el asesor financiero de Dialog, y Hogan Lovells está actuando como su asesor legal para la transacción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.