Inicio Detectores Detectores basados en termopila para sensores CO2

Detectores basados en termopila para sensores CO2

2368
0

Con un encapsulado TO-5, estos detectores basados en termopila de uno o dos canales ofrecen rendimiento y robustez en entornos industriales y sanitarios.

Renesas Electronics Corporation (TSE:6723), fabricante de semiconductores avanzados, amplía su catálogo de sensores ambientales con su nueva familia de detectores basados en termopila con filtros ópticos para sensores CO2 (NDIR).

Así, los cuatro nuevos detectores analógicos de uno y dos canales para gases CO2 aportan mejoras en rendimiento, duración y calidad en un encapsulado TO-5, siendo ideales en una gran variedad de aplicaciones industriales, sanidad e Internet de las Cosas (IoT) que requieren fiabilidad, precisión y operación en entornos adversos con altas temperaturas.

Además, estos detectores de Renesas ofrecen rapidez de respuesta (entre 18 y 25 ms) y una relación de señal a ruido de 1,981 a 4,953 para garantizar la precisión requerida en aplicaciones de misión crítica, donde se demanda la máxima fiabilidad. Los nuevos dispositivos están certificados para resistir altas temperaturas (de hasta 125 °C).

Múltiples posibilidades de uso

Los clientes pueden combinar sensores de CO2 con los nuevos detectores basados en termopila frente a una amplia variedad de sensores Renesas, como los de la plataforma ZMOD4410 IAQ con IA y opción de encapsulado IP67, y/o sus sensores de humedad relativa y temperatura de alta precisión.

Y, junto con los microcontroladores (MCU) de la compañía, esta combinación permite crear una solución de sensado ambiental completa para entornos sanitarios e industriales.

Renesas también ha combinado los nuevos detectores basados en termopila con sus dispositivos analógicos y digitales y el system on chip (SoC) Bluetooth Low Energy de Dialog para poder construir una nueva Thermopile CO2 Detector Winning Combination, que se puede emplear para detectar las concentraciones de CO2 en el ambiente.

Los detectores de termopila RH5Z0610D, RH5Z0622D, RH5Z1210D y RH5Z1222D y el kit de evaluación ya se encuentran disponibles. Existe más información de ellos en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.