Inicio Empresas Conferencias Descifrando al nuevo cliente en la industria conectada

Descifrando al nuevo cliente en la industria conectada

1177
0

Descifrando al nuevo cliente en la industria conectadaRS Components, la marca comercial de Electrocomponents y el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, desarrolló a lo largo de la pasada mañana del 23 de noviembre unas interesantes jornadas técnicas denominadas Descifrando al nuevo cliente en la industria conectada, que fueron organizadas junto a la Asociación para el Progreso de la Dirección (apd), y se llevó a cabo en la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

El evento, que fue presentado por Loreto Sanmartín, Directora Zona Centro apd, y Ana Belén Martín, Country Manager Spain & Portugal RS Components, se prolongó hasta las 14:00 horas aproximadamente, con una pausa tras una mesa redonda titulada “Del B2C al B2B. La experiencia del cliente como eje central”.

Descifrando al nuevo cliente en la industria conectada

El contenido del evento reflexionó sobre la experiencia de compra como motor de éxito y los constantes cambios en la industria del comercio online debido a la aparición constante de grandes plataformas para la venta. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la PIME, dio una visión institucional plateando el surgimiento de la nueva industria digital 4.0, que ataca a los modelos de negocios actuales y mejora de la producción de productos mucho más inteligentes y preparados para el siglo actual.

Por otro lado, Alexander Von Schirmeinster, CIO de RS Components, razonó sobre “La distribución B2B en el mundo digital de hoy en día”. Haciendo énfasis en la frase “siempre lo hemos hecho así”, ahondó en la idea de que el comercio online y la inteligencia artificial, evolucionan sin parar y la empresa de hoy en día tiene que ajustarse a esos cambios, mejorando los motores de búsqueda online, así como mediante el constante estudio del cliente, lo que redundará en beneficios palpables para todas las partes implicadas en el proceso.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.