Inicio Accesorios Almohadillas THERM-A-GAP PAD 30 y 60 rellenadoras de huecos térmicos

Almohadillas THERM-A-GAP PAD 30 y 60 rellenadoras de huecos térmicos

3069
0

La nueva almohadilla THERM-A-GAP PAD 30 y 60 de Parker Chomerics optimiza aún más las aplicaciones de transferencia de calor en sistemas electrónicos.

Parker Chomerics, expertos en tecnologías de movimiento y control, presenta su última generación de almohadillas térmicas rellenadoras de huecos, la almohadilla THERM-A-GAP PAD 30 y 60, para todas las aplicaciones de transferencia de calor entre componentes electrónicos y disipadores de calor.

Con un rendimiento térmico de 3,2 W/mK, la almohadilla THERM-A-GAP PAD 30 además de económica, se adapta de forma fiable a las irregularidades de la superficie rugosa y a los espacios de aire de los componentes que generan calor.

En el caso de las aplicaciones más exigentes, la almohadilla THERM-A-GAP PAD 60 ofrece la atractiva combinación de una excelente conductividad térmica de 6,0 W/m-K y un 40 % más de suavidad que las actuales almohadillas térmicas de alto rendimiento de la marca.

Fabricadas en todo el mundo, las almohadillas THERM-A-GAP PAD 30 y 60 están disponibles en una gran variedad de tamaños y espesores estándar, con la posibilidad de solicitar dimensiones personalizadas.

Aplicaciones para mejorar el rendimiento de los componentes

Con su fórmula especial, las almohadillas THERM-A-GAP PAD 30 y 60 garantizan una adaptabilidad completa (con fuerzas de sujeción bajas) y la menor desgasificación, lo que proporciona una interfaz térmica eficaz dondequiera que existan superficies irregulares, espacios de aire o texturas rugosas.

Así, las aplicaciones típicas abarcan desde equipos de telecomunicaciones, electrónica del automóvil y LED de iluminación hasta sistemas de conversión de energía, electrónica de consumo, ordenadores de escritorio o portátiles, servidores, dispositivos portátiles y módulos de memoria.

Almohadillas THERM-A-GAP PAD 30 y 60 rellenadoras de huecos térmicos

Por otro lado, las almohadillas THERM-A-GAP PAD 30 y 60 también son muy eficaces en aplicaciones de amortiguación de vibraciones.

Además del excelente rendimiento térmico, otras ventajas son la fuerza de deformación ultrabajas y las superficies de alta adherencia que ayudan a reducir la resistencia al contacto.

Parker Chomerics también puede suministrar los productos con diversas opciones de soporte para facilitar su aplicación y uso.

Enlaces de interés


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.