Inicio Almacenamiento DDR4T04G72 Memoria DDR4 para proyectos espaciales

DDR4T04G72 Memoria DDR4 para proyectos espaciales

1630
0

Tolerante a la radiación, la memoria DDR4 DDR4T04G72 ofrece alta densidad en un formato MCP.

Teledyne e2v HiRel sigue ampliando su familia de memorias DDR4 de alta densidad con nuevos modelos tolerantes a la radiación para proyectos espaciales.

Con una capacidad de almacenamiento de 4GByte y unas dimensiones de 15 x 20 x 1,92 mm, estas DDR4 exhiben una densidad de almacenamiento muy superior al de otras soluciones alternativas y ocupan la mitad de espacio en la PCB. Manteniendo un rendimiento elevado, alcanzan velocidades de transferencia de datos de 2,4 GT/s.

Suministrada en un formato multi-chip package (MCP), cada memoria Teledyne e2v DDR4T04G72 ofrece capacidades de bus extendidas, donde se asignan 64 bits a la transferencia de datos y 8 bits adicionales para corrección de error.

La DDR4T04G72 se convierte en la compañera ideal para los procesadores Qormino de la compañía y también resulta compatible con la práctica totalidad de procesadores, SoC y FPGA de otras marcas.

Gracias a su construcción de alta fiabilidad y a la elevada tolerancia a la radiación, las nuevas memorias satisfacen las necesidades de plataformas edge computing desplegadas en el espacio.

Amplias posibilidades para su uso

DDR4T04G72 Memoria DDR4 para proyectos espaciales

Las pruebas de radiación y la caracterización llevadas a cabo en estos modelos muestran que su límite single event latch-up (SEL) se sitúa por encima de 60 MeV.cm²/mg. Los números de single event upset (SEU) y single event function interrupt (SEFI) también superan los 60 MeV.cm²/mg y demuestran una resiliencia con una total ionizing dose (TID) de 100 krad.

Las DDR4 se pueden solicitar en rangos de temperatura industrial (de -40 a +105 °C) y militar (de -55 a +125 °C) y niveles hasta NASA Level 1 (según NASA EEE-INST-002 – Sección M4 – PEMs) para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.