Inicio Empresas Acuerdos Arrow Electronics firma su colaboración con SensiEDGE

Arrow Electronics firma su colaboración con SensiEDGE

1375
0

Arrow Electronics firma su colaboración con SensiEDGEEl distribuidor Arrow Electronics ha firmado un acuerdo con la start-up israelí SensiEDGE y ofrecerá los productos de esta empresa a través de sus áreas de ventas en Europa, Oriente Medio y África. El primer producto disponible como resultado de esta colaboración es el Sistema en Módulo (SoM) SensiBLE para el Internet de las Cosas (IoT).

El SoM SensiBLE IoT es una solución totalmente personalizable para aquellos desarrolladores que quieren centrarse en sus propias aplicaciones y competencias clave en vez de en la plataforma de hardware o la logística de producción subyacentes a la hora de crear productos para IoT.

Articulado a partir de un procesador ARM Cortex-M4, está equipado con conectividad Bluetooth 4.1 de bajo consumo y sensores de presión, temperatura, luz ambiental y humedad, así como con acelerómetro de tres ejes, magnetómetro y giroscopio digital. Toda esta funcionalidad está recogida en un factor de forma extremadamente compacto (20 x 30 mm).

Entre las aplicaciones indicadas para el SoM SensiBLE, encontramos monitores de fitness y presión arterial, medidores de glucosa, enchufes inteligentes y sensores wearable.

“Incorporarse al programa SoM de Arrow es un paso lógico para SensiEDGE a medida que la empresa sigue con su expansión”, comenta Milan Yudkovich, CEO y fundador de SensiEDGE. “Ahora esperamos ayudar a los clientes de Arrow a sacar sus diseños al mercado mucho más rápido y por eso ya ofrece una tarjeta de evaluación para el SoM SensiBLE”.

Futuro para el acuerdo con SensiEDGE

El fabricante también se ha unido al Programa SoM de Arrow de reciente creación y corresponde a su capa del Programa Microcontroller/IoT (Microcontrolador/IdC). La iniciativa, que también incluye capas para Community Boards (tarjetas de comunidad), Embedded Vision (visión integrada) y Embedded Processors (procesadores integrados) ha sido diseñada para ayudar a las empresas a llevar a los productos a la fase de producción lo más rápido posible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.