Inicio Cypress Cypress asciende a Jeannine Sargent para su consejo de administración

Cypress asciende a Jeannine Sargent para su consejo de administración

1113
0

Cypress Semiconductor anuncia el nombramiento de Jeannine Sargent para su junta directiva.

Sargent aporta 30 años de experiencia que abarcan roles de liderazgo, operaciones, marketing e ingeniería dentro de una combinación diversa de empresas de componentes y sistemas de alta tecnología en múltiples industrias.

Como parte de sus responsabilidades en la junta de Cypress, trabajará en el Comité de Compensación de la compañía.

En su cargo más reciente como presidenta de innovación y nuevas empresas en Flex, una compañía líder en diseño, ingeniería y fabricación, Sargent lideró el negocio de mayor crecimiento y mayor margen de diseño habilitado, que era el núcleo del crecimiento estratégico a largo plazo de Flex. Antes de esto, trabajó como presidenta del negocio de Flex’s Energy, que ayudó a convertir en un líder global multimillonario de la industria que se enfoca en tecnologías, productos y servicios de iluminación de energía renovable, red inteligente y estado sólido. En su carrera, Sargent ha sido CEO de Oerlikon Solar, un fabricante de módulos fotovoltaicos solares de fibra fina y Voyan Technology, un proveedor de software de sistemas integrados para las industrias de comunicaciones y semiconductores. Actualmente, trabaja en varios consejos de inversión y asesoría, y forma parte del consejo de administración de la Northeastern University.

Comentarios tras el nombramiento de Jeannine Sargent

Cypress asciende a Jeannine Sargent para su consejo de administración“Jeannine Sargent es otra excelente incorporación al directorio de Cypress”, dijo Steve Albrecht, presidente de Cypress. “Su inclusión fortalece a nuestro equipo con la profundidad de su experiencia en el crecimiento de negocios de sistemas innovadores y rentables a la vanguardia de las industrias emergentes de alta tecnología. Estoy emocionado por sus valiosas contribuciones para apoyar al equipo de administración mientras continúan ejecutando nuestra estrategia para convertirse en el proveedor líder de soluciones de sistema embebido en segmentos de alto crecimiento, incluyendo el automotriz, industrial y aplicaciones en todo el IoT”.

Sargent tiene un B.S. en ingeniería química por la Northeastern University y certificados de los programas de desarrollo ejecutivo en MIT Sloan School of Management, Harvard University y Stanford University.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.