Inicio Cypress Kit de seguridad para el IoT

Kit de seguridad para el IoT

2017
0

Ya está disponible en el distribuidor el kit de seguridad para el IoT PSoC 6 BLE Pioneer que permite explorar la solución más flexible, segura y de menor potencia para el Internet de las Cosas.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia la disponibilidad del kit de seguridad para el IoT la plataforma de desarrollo Pioneer para el PSoC 6 MCU de Cypress Semiconductor.

Kit de seguridad para el IoTEl kit PSoC 6 BLE Pioneer (CY8CKIT-062-BLE) lleva integrado un dispositivo PSoC 63 y está preparado para Bluetooth 5, por lo que constituye una potente plataforma de lanzamiento para el desarrollo de dispositivos del IoT. La memoria flash Quad-SPI NOR de 512 Mb y el controlador USB tipo C EZ-PD CCG3 con suministro de alimentación de Cypress también están integrados.

Aprovechando la flexibilidad de la filosofía de SoC programables de Cypress, con la última generación de PSoC 6 los diseñadores pueden utilizar los periféricos definidos por software para crear circuitos frontales analógicos (AFE) o interfaces digitales a medida.

Asimismo, se suministran opciones de alimentación inteligente, compatibles con una batería de polímero de litio recargable y un condensador de alta capacidad que puede utilizarse como alimentación de reserva.

Los usuarios pueden perfeccionar la interfaz de usuario para sus nuevas aplicaciones gracias a los botones, controles deslizantes y sensores de proximidad de detección capacitiva con tecnología CapSense de Cypress, y la placa de tinta electrónica E-ink display shield de 2,7 pulgadas (CY8CKIT-028-EPD) incluida. Esta placa se enchufa a los conectores apantallados Arduino UNO v3 de la plataforma, lo que simplifica la expansión funcional al aprovechar el amplio ecosistema de Arduino.

PSoC 6 se ha creado a medida del Internet de las Cosas con una arquitectura flexible de mínima potencia que incorpora las características de seguridad que exigen los dispositivos del IoT de la siguiente generación.

Diseñando con el kit de seguridad para el IoT

El kit PSoC 6 BLE Pioneer contiene todo lo que los usuarios necesitan para poner en marcha sus aplicaciones, incluido el software esencial. Existe un completo kit de desarrollo de software que contiene archivos de cabecera, código de puesta en marcha y middleware completamente integrado, denominado biblioteca de controladores de periféricos (Peripheral Driver Library o PDL). La PDL ayuda a tomar rápidamente el control de los periféricos flexibles de los microcontroladores PSoC 6.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.