Inicio Aven Cyclops 3.0 Microscopio digital con un rango de aumento de 140x

Cyclops 3.0 Microscopio digital con un rango de aumento de 140x

2268
0

El microscopio digital Cyclops 3.0 aumenta la precisión y ayuda a reducir la fatiga visual de los profesionales.

Aven anuncia el Cyclops 3.0 Digital Microscope, un instrumento que combina facilidad de uso con tecnología de microscopio digital avanzada que permite la conexión directa a un monitor HD y a un ordenador (simultáneamente) con un rango de aumento de hasta 140x.

De esta forma, tiene el objetivo de aumentar la precisión y facilitar el trabajo de los profesionales (al reducir la fatiga visual).

Así, dicho dispositivo compacto integra salidas de HDMI y USB 3.0 con cuatro lentes de objetivo y software de captura de imagen que incluye herramientas de medición y edición. El software ofrece modos Compare, Measurement y Device Control.

Por otro lado, este microscopio digital permite ajustar tanto iluminación (mediante led) como la posición, ya que el soporte de aluminio de 11” proporciona una gran distancia de trabajo, adecuándose así a las necesidades de cada aplicación.

El Cyclops 3.0 se suministra con un soporte estándar, un cable USB, un cable HDMI, una fuente de alimentación, un calibrador, cuatro lentes de objetivo, una tarjeta de balance de blancos, un mando a distancia IR y el manual de usuario.

Cyclops 3.0 Microscopio digital con un rango de aumento de 140x

Además, el nuevo instrumento, que consumen 1,6 A y rinde en el rango de -5 a +50 °C, resulta idóneo en aplicaciones como inspección de componentes y operaciones de ensamblaje.

Y, para los interesados, existe más información del microscopio digital en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.