Inicio Matsusada Precision µRay8700 y µRay8760 Microscopios de microvisión de rayos X horizontales para PCB

µRay8700 y µRay8760 Microscopios de microvisión de rayos X horizontales para PCB

411
0

Con un tubo de 130 KV y 40 W y una cámara de 1 MPx, los microscopios µRay8700 y µRay8760 aseguran una transmisión de elevada velocidad de imágenes nítidas.

Matsusada Precision introduce los microscopios de microvisión de rayos X horizontales µRay8700 y µRay8760 para la inspección de tarjetas de circuito impreso (PCB) y otras muchas aplicaciones.

Ambos modelos poseen un tubo de rayo X de 130 kV (con una potencia de hasta 40 W) y una cámara de rayos X de alta resolución (1 MP) para garantizar una transmisión de elevada velocidad de imágenes nítidas. Existe la opción de contar con una unidad de escaneado CT (CT Scan Unit).

El tubo de rayos X microfocus se beneficia de una tecnología de reducción de ruido y alto contraste permite beneficiarse de un tamaño de punto focal de 5 µm con salida de 4 W.

Estos microscopios de microvisión también aprovechan las funciones del software «µRayVision» para llevar a cabo una inspección de PCB “no destructiva”, usando irradiación lateral, y facilitar el posterior análisis por parte de los profesionales.

Además de los ejes X (izquierda/derecha), Y (delante/atrás) y Z (arriba/abajo), también tienen un eje de rotación (giro) que permite la observación de todo el objeto de forma muy sencilla.

El software permite controlar aspectos como el encendido/apagado, la tensión y la corriente del tubo, la fase (mediante un ratón) y la imagen (filtro de vídeo, parámetros de display, como brillo y contraste, tamaño de imagen o métodos de carga).

Los más de diez tipos diferentes de filtros y las funciones de procesamiento de imágenes respaldan un análisis de imágenes más detallado. Al aplicar un filtro a una imagen en movimiento se consigue realizar un análisis de imágenes en tiempo real.

Funciones de software

Entre las funciones de «µRayVision» se encuentran reduced display, move and a click, teaching o coloring.

  • reduced display, que permite efectuar comparaciones con otras imágenes guardadas;
  • move and a click, de gran ayuda cuando se desea observar detalles manteniendo la resolución;
  • teaching, que permite realizar la inspección de una determinada PCB repetidamente: una vez que los datos de posición se han almacenado, es posible visualizar imágenes de los mismos puntos en múltiples muestras;
  • coloring, muy útil a la hora de encontrar defectos: detecta el nivel de gris de los puntos donde se identifican posibles fallos en una muestra defectuosa. Posteriormente, añade color a todos los puntos que tienen el mismo nivel de gris para asignar un resultado de “pasa/falla”.
µRay8700 y µRay8760 Microscopios de microvisión de rayos X horizontales para PCB

La seguridad es otro aspecto importante de los nuevos microscopios. El sistema de deja de emitir rayos X cuando la puerta se abre. Y en caso de olvidarse de apagar la fuente de rayos X, el sistema también para la irradiación pasado un tiempo establecido (hasta 30 minutos). Además, existo el botón de “parada de emergencia”.

El µRay8700 se caracteriza por un φ de 200 x 340 (H) mm, mientras que el µRay8760 tiene un φ de 200 x 700 (H) mm.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.