Inicio Microscopios Microscopio digital con cámara 4K de 60 fps para inspección de PCB

Microscopio digital con cámara 4K de 60 fps para inspección de PCB

1740
0

Fruto de la colaboración entre Sony ISS y TAGARNO, el nuevo microscopio digital con la cámara 4K FCB-ER9500 facilita el trabajo de los profesionales al ofrecer imágenes nítidas en tiempo real y sin retardo.

TAGARNO y Sony ISS han colaborado en el desarrollo de uno de los primeros microscopios digitales con cámara 4K de 60 frames por segundo (fps) para inspección de PCB.

El nuevo modelo es ideal en tareas de soldadura, ya que los usuarios se pueden beneficiar de imagen nítidas en vivo mientras se mueve la PCB para detectar cualquier problema durante la producción.

Este microscopio también se puede emplear en proyectos de investigación y desarrollo (I+D) con la misión de crear una documentación más “accesible” en inspecciones First Article y test de control de calidad con análisis de PCB, revisión de conformal coatings y alineación de componentes.

4K de 60 fps

Recientemente se ha conocido que el rendimiento de los primeros microscopios digitales con resolución 4K se ha visto “obstaculizado” por los sistemas de visión con una velocidad de 30 fps. Esta especificación puede causar un retardo entre la vista actual del microscopio y lo que se está mostrando en el monitor, lo que se traduce en fatiga para los técnicos.

TAGARNO ha utilizado tecnología de cámara avanzada para superar este desafío y aumentar las prestaciones de los microscopios digitales (sin retardo) con una velocidad de 60 fps, garantizando así una visualización en tiempo real y haciendo más fácil la labor de los profesionales.

Cámara FCB-ER9500

TAGARNO usa las cámaras de Sony ISS desde que introdujo su primer microscopio digital HD en 2009. Ahora, el modelo FCB-ER9500 4K ha sido el elegido para respaldar ese rendimiento 4K/60 fps.

Esta cámara adopta nuevas lentes, sensor de imagen y procesador de señal de imagen (ISP) para ofrecer un zoom óptico 30x y un zoom digital 12x en un formato compacto. También incorpora un estabilizador de imagen que podría mejorar la supresión de difuminado en comparación con modelos convencionales.

La colaboración entre TAGARNO y Sony ISS pretende ofrecer otras muchas oportunidades comerciales. TAGARNO tiene previsto añadir funcionalidad de inteligencia artificial (IA) en sus microscopios en los próximos años para responder a la demanda en robótica.

Si estás interesado en más datos sobre el nuevo microscopio digital con cámara 4K de 60 fps para inspección de PCB, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.