Inicio Automoción CV5797U Sidefill resistente a las altas temperaturas

CV5797U Sidefill resistente a las altas temperaturas

2616
0

Con tecnología de polímero, este nuevo material resistente a las altas temperaturas CV5797U ayuda a reforzar el ensamblaje para montaje superficial en automoción y entornos adversos.

Panasonic comercializa un rellenador resistente a las altas temperaturas para aplicaciones de ensamblaje de montaje superficial. El CV5797U pretende “mejorar la fiabilidad y la productividad en ensamblajes electrónicos en automoción y entornos adversos”.

La electrónica de automoción necesita operar de manera fiable en condiciones severas como choque, vibración y temperaturas extremas.

Como las funciones de sensado, control y comunicaciones son cada vez más sofisticadas, los sistemas electrónicos son más complicados: los encapsulados de semiconductores tienen mayores dimensiones y las interconexiones son de menor tamaño, por lo que los diseñadores tienen que trabajar con más componentes en cada milímetro cuadrado de cada tarjeta de circuito.

Y, como resultado de este aumento de la densidad de componentes, los encapsulados están sometidos a un mayor estrés térmico a lo largo de su vida operativa, con fatigas en las juntas de interconexión que provocan problemas de soldadura y fallos de dispositivo.

Funcionamiento y aplicación del material rellenador

El rellenador CV5797U, que se basa en las capacidades de formulación de polímero y las tecnologías de control de flujo de Panasonic, se pensó para prevenir fracturas de soldadura al reforzar la periferia de los encapsulados de semiconductor.

CV5797U Sidefill resistente a las altas temperaturas

Bajo condiciones ambientales, el CV5797U tiene una duración (pot) de 72 horas, triplicando la de un sidefill convencional (CV5314). Esto contribuye a incrementar la productividad en el proceso de ensamblaje electrónico.

Además, soportando seis mil ciclos entre -55 y +125 °C, el CV5797U se puede emplear en encapsulados de semiconductor de montaje superficial reforzado y componentes electrónicos en módulos de cámara y comunicación (módulos de radar de onda milimétrica), centralitas (ECU), cuadros de mandos o sistema de iluminación.

Enlaces para los lectores


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.