Inicio Automoción Transceptor PHY Ethernet para automoción

Transceptor PHY Ethernet para automoción

236
0

Transceptor PHY Ethernet para automoción

Marvell ha anunciado el Marvell 88Q2112, el primer transceptor de capa física (PHY) Ethernet 1000BASE-T1 para automoción compatible con el estándar IEEE 802.3bp 1000BASE-T1.

El transceptor PHY Ethernet para automoción 88Q2112 soporta el máximo ancho de banda en conectividad a bordo de vehículo y está diseñado para superar los estrictos requerimientos EMI (interferencia electromagnética) de sistemas de automoción.

El estándar 1000BASE-T1 permite tráfico de datos bidireccional de alta velocidad sobre mazos de cables ligeros y de bajo coste.

“Nuestro nuevo transceptor PHY Ethernet para automoción 88Q2112 muestra el compromiso por ofrecer las mejores soluciones de conectividad y telemática y responder a la necesidad de 1000 Mbps en vehículos conectados de próxima generación”, señala Philip Poulidis, vicepresidente de Marvell.

Características destacables en el transceptor PHY Ethernet para automoción

Este componente de comunicaciones para vehículos Marvell 88Q2112 posibilita el transporte de vídeo de cámara de 720p30 descomprimido y respalda múltiples flujos de alta definición con resolución de hasta 4K.

Así, el nuevo transceptor PHY Ethernet para automoción aporta compatibilidad para soportar soluciones Ethernet de par sencillo de 100 y 1000 Mbps y facilita la agregación de varios dominios Ethernet de 100 Mbps.

Finalmente, mencionamos que este nuevo transceptor PHY Ethernet para automoción es totalmente compatible con el “borrador” del estándar IEEE 802.3bp que define las especificaciones de capa física y los parámetros de gestión para operación de 1000 Mbps sobre cable de cobre de par trenzado sin apantallar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.