Inicio Componentes CPC1561B Relé en estado sólido de 1 A

CPC1561B Relé en estado sólido de 1 A

433
0

El nuevo relé en estado sólido de 1 A con limitación de corriente y cierre térmico CPC1561B resulta ideal en hogares inteligentes, automatización de edificios, instrumentación y aplicaciones alimentadas por batería.

Littelfuse, fabricante de tecnologías de protección de circuito, control de alimentación y sensores, anuncia el CPC1561B, un relé de estado sólido (SSR) de 1 A y 60 V normalmente abierto que integra circuitos de limitación de corriente y cierre térmico (con temperatura de die de 128 ˚C).

La protección doble de este SSR de montaje superficial y pequeño tamaño proporciona una solución robusta a aquellas aplicaciones donde no es posible emplear relés electromecánicos y SSR estándares.

Las posibles aplicaciones abarcan hogares inteligentes, automatización de edificios, instrumentación, juegos y sistemas alimentados por batería.

«El CPC1561B resulta ideal en mercados y aplicaciones que no pueden estar inactivos durante largos períodos de tiempo debido a la sobrecarga, la sobretemperatura y el estrés eléctrico», afirma Steve Andrezyk, Director de Marketing de Littelfuse-IXYS Integrated Circuits. «Este relé de salida puede sobrevivir en condiciones adversas y reanudar la operación normal una vez que el fallo se ha eliminado, reduciendo así los periodos de inactividad y las llamadas al servicio técnico, ya que el SSR se protege a sí mismo y se reinicia para continuar funcionando”.

CPC1561B Relé en estado sólido de 1 A con limitación de corriente y cierre térmico

El CPC1561B también se caracteriza por un aislamiento galvánico de entrada-salida a través del aislamiento de entrada a entrada de 3750 VRMS.

Existe más información del SSR y modelos disponibles en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.