Inicio Componentes activos Controlador LED monochip

Controlador LED monochip

343
0

Controlador LED monochipAllegro MicroSystems Europe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo controlador LED monochip de pequeña potencia que cuenta con un switch de efecto Hall integrado. El APS13568 permite una iluminación LED compacta, elegante, fiable y tolerante a fallos con una ingeniería eléctrica mínima y un bajo coste de componentes.

Un solo chip de silicio integra: un regulador de pequeña potencia, una placa Hall, un amplificador de pequeña señal, estabilización chopper, un disparador Schmitt, un switch de efecto Hall de drenaje abierto, selección de polaridad de salida y un controlador de LED con soft on / off y cortocircuito, y protección térmica con recuperación automática.

El switch integrado de estado sólido de efecto Hall soporta una activación silenciosa, sin contacto y sellada, y ofrece una mejora significativa de los conmutadores mecánicos propensos a fallos y proporciona una corriente en modo espera muy baja (25 μA). El controlador LED ofrece una unidad lineal de poco ruido, ajustable, de hasta 150 mA en uno o más LEDs. Un condensador externo opcional programa la relación de encendido / apagado, añadiendo un elegante efecto “teatro”. Está controlado por el switch de efecto Hall y se enciende y se apaga en respuesta a un imán.

El interruptor de efecto Hall es omnipolar (sensible a los polos magnéticos Norte y Sur) y altamente sensible (BOP = 40G) para soportar una amplia gama de configuraciones mecánicas y envolventes, con diferentes aberturas de aire y grados de desalineación mecánica. El AP13568 cuenta con polaridad de salida seleccionable, así como una salida de drenaje abierto para conectar a circuitería externa adicional.

Este nuevo dispositivo complementa las carteras existentes de controladores de LED y conmutadores de efecto Hall de Allegro Microsystem mediante la incorporación de una salida externa y el funcionamiento baja potencia (25 μA).

Aplicaciones para el nuevo controlador LED monochip

Está dirigido a electrónica de consumo, electrodomésticos, barcos, motocicletas y aplicaciones interiores y auxiliares de iluminación en automoción tales como guanteras, consolas centrales, espejos de cortesía, maleteros, camas de camiones, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.