Inicio Herramientas Cortador ergonómico para componentes miniaturizados

Cortador ergonómico para componentes miniaturizados

970
0

El cortador ergonómico para componentes miniaturizados Xuron 9250ET Micro-Shear Flush Cutter es ideal en tarjetas de PC densamente pobladas.

Xuron Corporation introduce un cortador (flush cutter) de alta precisión con diseño ergonómico que permite trabajar con componentes subminiaturizados y tarjetas de PC densamente pobladas.

El cortador ergonómico 9250ET Micro-Shear Flush Cutter se caracteriza por una cabeza de corte muy afilada que facilita el acceso a zonas como una placa de PC de elevada densidad. Para ofrecer un control óptimo, este flush cutter cuenta con agarres Xuro-Rubber, muelles de retorno Light Touch y un color brillante que elimina el acabado en negro y la fatiga visual.

Cortador ergonómico para componentes miniaturizados

Ideal para operar con productos miniaturizados con electrónica densamente poblada, el Xuron Model 9250ET Micro-Shear Flush Cutter corta desde menos de 1 mil hasta 18 AWG (1 mm).

También se encuentran disponibles agarres con protección ante la descarga electrostática (ESD) y tenazas precisas para cable con un grosor de 1 mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.