Inicio EXAIR Intellistat Pistola de iones para laboratorios

Intellistat Pistola de iones para laboratorios

2165
0

Diseñada para ofrecer facilidad de uso, la pistola de iones Intellistat está indicada para su uso en entornos esterilizados, tales como laboratorios.

EXAIR, especialista en la producción de dispositivos de aire comprimido, presenta su nueva pistola de iones de aire comprimido, el modelo Intellistat, el cual todavía se encuentra pendiente de patente.

Así, este dispositivo de mano produce aire comprimido ionizado con el doble objetivo de neutralizar cargas estáticas, por un lado, y eliminar partículas que puedan provocar problemas por el otro, durante los procesos de limpieza, testeo, o ensamblaje en fases y con componentes sensibles.

La nueva pistola de iones Intellistat presenta un balance de voltaje de ±30 V, y su diseño se orienta a optimizar el aire utilizado, empleando un mínimo de este y realizando una descarga precisa con tasas capaces de reducir hasta 1.000 voltios a solamente menos de 100 en menos de un segundo.

Un transformador de bajo voltaje que convierte 120 o 240 V en 24 V ofrece seguridad eléctrica, mientras que la boquilla de aire diseñada por EXAIR cumple con los estándares de aire comprimido marcados por OSHA.

Componentes complementarios a la pistola de iones

Se entrega equipada con un gatillo de tiro corto, acción rápida y sin tener que realizar un esfuerzo para accionarla, mientras que el marco ligero Intellistat (con un peso inferior a los 200 gramos) permite utilizarla durante largos periodos de tiempo sin sufrir fatiga.

Intellistat Pistola de iones para laboratorios

Esta solución también requiere de un bajo nivel de mantenimiento, ya que la pistola está hecha de policarbonato disipativo, pensando en aplicaciones que requieran de no conductividad, tales como placas de circuitos, o fabricación electrónica.

Es idónea para su uso en entornos que deban esterilizarse, tales como laboratorios, salas limpias (como las empleadas en la fabricación y comprobación de microchips, o la reparación de discos duros), o instalaciones de pruebas científicas entre otras.

En el paquete de compra se incluyen el cargador modelo 902067 de 24 V, y un tubo de aire comprimido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.