Inicio Convertidores Convertidores SMD de alta eficiencia

Convertidores SMD de alta eficiencia

914
0

Convertidores SMD de alta eficiencia

XP Power, fabricante distribuido por VENCO Electrónica, anuncia seis nuevas series de convertidores SMD de alta eficiencia DC/DC con aislamiento y de alto rendimiento en formatos estándar industriales para tecnología SMD.

Con salidas simples y dobles, estas series de convertidores SMD de alta eficiencia de nueva generación compactas están disponibles en diversas potencias de 0,25 W a 3 W. Tienen una elevada eficiencia, un aislamiento incrementado y un rango de temperatura extendido comparado con los modelos que existen hoy en día en el mercado.

Características técnicas de los nuevos convertidores SMD de alta eficiencia

Las series ISA, ISE, ISH e ISK ofrecen salidas no reguladas mientras que las series ISR e ISW las tienen reguladas. Mostrando versatilidad, las series ISE e ISA tienen 1 W con salidas simples y dobles no reguladas respectivamente, y la series ISH es una versión de 2 W de la ISE.

Las series ISK ofrecen una salida simple no regulada de 0,25 W. La ISW es un convertidor de salida regulada simple de 1 W y la ISR uno de 3 W con salida simple regulada. Además hay varias combinaciones de salidas simples desde 3,3 VDC hasta 24 VDC, y con salidas dobles ±5, ±9, ±12, ±15 y ±24 VDC. Cada una de las series ofrecen hasta cinco rangos de entrada con un ±10% o unos rangos 2:1 en las series ISR.

Ofreciendo un aislamiento estándar de 1500 Vdc o uno opcional de 3000 Vdc, los convertidores SMD de alta eficiencia miden sólo 12.7 x 8.3 x 7.25 mm para las series ISE, ISH e ISK. Los ISA e ISW miden 15.24 x 8.30 x 7.25 mm y los ISR miden 23.86 x 13.70 x 8.00 mm. Todos tienen un pin-out estándar industrial.

Estos convertidores cuentan además con rango extendido de temperaturas de -40 °C a +105 °C para los modelos ISA, ISE, ISH, ISK e ISR (+85 °C para los ISW), y ofrecen toda la potencia disponible hasta los +100 °C (hasta +85 °C para los modelos ISR y hasta +70 °C para los ISW).

Aplicaciones para los convertidores SMD de alta eficiencia

La versatilidad de todos estos convertidores DC/DC de XP Power, ISA/E/H/K/R/W hace que sean ideales para muchas aplicaciones como automatización y control de procesos, broadcast, instrumentación, comunicaciones móviles, y otras con equipos electrónicos compactos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto