Inicio Convertidores Convertidores SMD de 1 a 6 W

Convertidores SMD de 1 a 6 W

241
0

Convertidores SMD de 1 a 6 W El fabricante de fuentes de alimentación XP Power, distribuido por VENCO Electrónica, anuncia las nuevas series ISB-C-X de convertidores SMD de 1 a 6 W DC/DC de alto rendimiento, con salidas simple y dobles.

Los nuevos convertidores SMD de 1 a 6 W modelos ISB ofrecen una potencia de 1 W, los modelos ISC 3 W, y los ISX 6W. Gracias a su pequeño tamaño ocupan menos espacio en placa, lo que permite a los diseñadores más espacio para añadir más características al equipo. Alternativamente, reducir el tamaño del mismo. Los ISB tienen unas dimensiones de tan sólo 18.9 x 17.2 x 8.7mm, Los ISC sólo 24.00 x 18.10 x 8.25 mm, y los ISX 25.4 x 22.0 x 10.2 mm.

Con un rango extendido de temperatura, los ISC y los ISX operan a temperaturas ambientales entre -40 y +100 °C, mientras que los modelos ISB operan entre -40 y +95 °C.

Sus rangos de tensión de entrada 4:1 y 2:1, les hacen recomendables para aquellas aplicaciones con entradas de 5 a 75 VDC. Disponen de salidas simples, de 3.3 a 24 VDC y las salidas dobles son de ±5, ±9, ±12, ±15 y ±24 VDC.

XP Incluye la última tecnología en convertidores DC/DC en SMD, para estos modelos ISB, ISC e ISX, y son la “siguiente generación” de la compañía en 1 a 6W, para aplicaciones en SMD.

Ofrecen una alta eficiencia y rango extendido de temperatura cuando se comparan con otros modelos que existan en el mercado.

Mercados para los convertidores SMD de 1 a 6 W

Dirigidos para diseños de aplicaciones móviles, telecom, sistemas portátiles y equipos con baterías, que necesitan componentes pequeños en SMD, y que también requieran un aislamiento y regulación entre la entrada y la salida, gracias a que ofrecen un elevado aislamiento de 1500 VDC.

Como aplicaciones típicas para estos convertidores tenemos control de procesos y automatismos, broadcast, telecom, instrumentación, equipos de redes, procesado de datos, comunicaciones móviles y equipos especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.