Inicio Componentes activos Convertidores resistentes a la radiación

Convertidores resistentes a la radiación

1263
0

La serie SVPL de convertidores resistentes a la radiación en el punto de carga ofrece una regulación precisa para aplicaciones de procesamiento digital.

Convertidores resistentes a la radiaciónVPT, una compañía HEICO, anuncia la inmediata disponibilidad de su serie SVPL de convertidores CC/CC en el punto de carga (POL) homologados para aplicaciones espaciales.

Los productos SVPL, cuyo rango de tensión es de 3,1 a 13,2 V, se suministran en versiones para montaje superficial con salidas de 6, 9 y 12 A, y están especialmente diseñados para aplicaciones espaciales que afronten entornos de intensa radiación y requieran bajas tensiones, además de una regulación precisa para procesadores de altas prestaciones.

La serie de convertidores resistentes a la radiación utiliza la familia ISL7000x de Renesas, formada por reguladores buck síncronos resistentes a la radiación para ofrecer una alta densidad de potencia, respuesta rápida a transitorios y una eficiencia de hasta el 94%.

Los circuitos integrados sin encapsulado ISL7000x se caracterizan por una dosis total de ionización (Total Ionizing Dose, TID) de 100krad(Si), incluyendo sensibilidad mejorada para dosis bajas (Enhanced Low Dose Rate Sensitivity, ELDRS) e inmunidad ante efectos de evento único (Single Event Effects, SEE) destructivos con una transferencia lineal de energía (Linear Energy Transfer, LET) de 86.4 MeV-cm2/mg.

Todos los convertidores de la serie SVPL se caracterizan por una TID de 100krad(Si), incluyendo una ELDRS y SEE de 85 MeV-cm2/mg que cumple el plan de garantía de resistencia a la radiación (Radiation Hardness Assurance, RHA) de VPT y homologado por el DLA.

Más propiedades en los convertidores resistentes a la radiación

Otras características de la serie SVPL son su alta densidad de potencia, control de habilitación de salida, bajo ruido de salida, protección frente a sobre corriente y sincronización externa a otros convertidores o relojes del sistema. La serie de convertidores resistentes a la radiación funciona a máxima potencia entre -55° C y +125° C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.