Inicio Fuentes de alimentación Secuenciadores con resistencia a la radiación

Secuenciadores con resistencia a la radiación

2352
0

Secuenciadores con resistencia a la radiación Intersil ha anunciado los secuenciadores con resistencia a la radiación para fuentes de alimentación quad ISL70321SEH e ISL73321SEH diseñados para dirigir reguladores de punto de carga (PoL) que suministran energía a FPGA y sistemas de potencia multicarril en proyectos espaciales.

Estos modelos escalables pueden secuenciar hasta cuatro fuentes de alimentación o, conectados en cascada, un número ilimitado de fuentes.

Los nuevos secuenciadores con resistencia a la radiación dotan de fiabilidad mediante monitorización de fallo y así ayudan a mejorar la salud y el rendimiento de sistema. De esta forma, se convierten en las primeras unidades de su clase respaldadas por test de mitigación de single event effects (SEE).

El ISL70321SEH ha sido comprobado con una radiación de 100krad(Si) para elevada ratio y 75krad(Si) para baja ratio, en tanto que el ISL73321SEH asegura la protección a 75krad(Si) con baja ratio.

Ambas versiones ofrecen un método preciso y escalable para lograr la secuenciación apropiada de encendido / apagado de convertidores DC/DC que alimentan FPGA, DSP, IC de comunicaciones RF y sistemas de potencia distribuida de alta densidad.

También simplifican el diseño al usar pocos componentes externos, sólo requieren dos resistencias por fuente de alimentación en la monitorización de tensión y una resistencia para programar el retardo de subida y bajada.

Estos secuenciadores integrados aportan fiabilidad y reducen la lista de materiales al reemplazar soluciones discretas que emplean diversos comparadores, resistencias y condensadores. Los dos nuevos modelos integran comparadores de entrada con un límite de tensión de entrada de 600 mV ±1.5 por ciento para obtener la máxima precisión posible al analizar los voltajes de alimentación.

Ambas novedades pueden monitorizar activamente siete condiciones de fallo diferentes y dotar de una detección de fallo completa. Un indicador “DONE” (HECHO) garantiza que el encendido / apagado se ha llevado a cabo exitosamente.

Los modelos ISL70321SEH e ISL73321SEH responden a las necesidades la industria espacial.

Más detalles en los nuevos secuenciadores con resistencia a la radiación

Las características se completan con rango de tensión de 3 a 13.2 V y temperatura operativa (militar) de -55 a +125 °C.

Los secuenciadores ISL70321SEH e ISL73321SEH se pueden combinar con varios IC a la hora de crear una solución completa para FPGA con protección a la radiación. Se trata del regulador buck síncrono de 12 A ISL70002SEH, del regulador buck síncrono de 6 A ISL70001ASEH y del regulador LDO de 1.5 A ISL75052SEH.

Se encuentran disponibles en un encapsulado CDFP de 10 x 12 mm y 18-lead o en forma de die.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.