Inicio Convertidores Convertidor de 270 a 28 V térmicamente eficiente

Convertidor de 270 a 28 V térmicamente eficiente

1015
0

Vicor anuncia el DCM5614, un convertidor de 270 a 28 V, de continua a continua, aislado y regulado con una potencia de salida de hasta 1300 W en un encapsulado VIA de 142.2 x 35.6 x 9.4 mm.

Con una densidad de potencia inigualable de 451 W/in3 con un peso de solo 178 gr, el nuevo DCM5614 trabaja perfectamente con sistemas avanzados de a bordo y UAV donde la densidad de potencia, el peso y la eficiencia son críticos.

Con una eficiencia del 96%, la disipación de energía se reduce significativamente, y el innovador encapsulado VIA plano y térmicamente apto permite múltiples estrategias de enfriamiento para un mejor rendimiento térmico.

Además, los módulos también pueden ponerse en paralelo fácilmente para aumentar la potencia o apilarse para aumentar el voltaje de salida.

Algunas características determinantes

Convertidor de 270 a 28 V
  • Protección de sobretensión de salida.
  • Alta eficiencia y densidad de potencia.
  • Embalaje robusto para entornos hostiles.
  • EMI integrado y filtrado transitorio
  • Bloqueo de subtensión de entrada.
  • Protección contra sobre temperatura.
  • Opciones para montaje en chasis o en PCB.

Finalmente, para conseguir este convertidor de 270 a 28 V se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key o Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.