Inicio Convertidores Convertidores para electromedicina

Convertidores para electromedicina

196
0

Convertidores para electromedicinaMornsun Power, representada de Electrónica OLFER, acaba de lanzar cuatro nuevas series de convertidores para electromedicina CC/CC de 1 y 2 W y con grado médico.

Estos convertidores cumplen con la tercera y última edición de la normativa médica EN60601-1 y ANSI/AAMI ES60601-1 (1xMOPP/2xMOOP) y se trata de las series H_S-1WR2, G_S-1WR2, H_S-2WR2 y G_S-2WR2.

Entre otras características podemos destacar la elevada eficiencia de hasta un 84% y un tamaño compacto de 19,5 x 9,8 x 12,5 mm en un formato SIP de 7 pines. Estos convertidores están disponibles con entradas de 4,5 a 5,5 Vcc; 10,8 a 13,2 Vcc y de 21,6-26,4 Vcc y ofrecen salidas de 5, 12, 15, ±5, ±9, ±12 y ±15 Vcc.

Son convertidores para electromedicina que tienen un aislamiento de 4200 Vca (6000 Vcc), un 40% más de lo exigido por la normativa para cumplir con la doble protección del operador o del paciente. Esto demuestra lo concienciado que está el fabricante con respecto a la importancia de la seguridad de estas aplicaciones. Tanto la placa de circuito impreso como el transformador en los convertidores para electromedicina tienen unas distancias en el aire y líneas de fuga de 4 y 5,5 mm que permiten asegurar el aislamiento. Además, la corriente de contacto con el paciente (corriente de fuga) es inferior a 2 µA, ofreciendo así una gran seguridad para el paciente.

Usos posibles en los convertidores para electromedicina

Se pueden usar para todo tipo de aplicaciones incluyendo aplicaciones médicas, de telecomunicaciones, aplicaciones de redes eléctricas y cualquier tipo de aplicación que requiera unos elevados grados de aislamiento y alta fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.