Inicio Convertidores Convertidores ferroviarios CC/CC

Convertidores ferroviarios CC/CC

2210
0

Poco después de lanzar convertidores ferroviarios CC/CC encapsulados de 8, 10 y 20 W para aplicaciones en transportes, Mean Well, firma representada por Electrónica OLFER, continúa expandiendo su línea de productos en esta dirección.

Para esto, su distribuidor presenta las nuevas series RSDW40/60 de 1 salida (40/60 W) y la serie RDDW40/60 de doble salida. Estos convertidores son módulos encapsulados muy adecuados para aplicaciones ferroviarias de mayor potencia.

Las series RSDW40/60 y RDDW40/60 están diseñadas de acuerdo con los estándares de tamaño y asignación de pines universalmente adoptados para convertidores de 2×1”.

Sus principales características son su diseño de perfil bajo (10,5 mm de altura), su amplio rango de tensión de entrada (4:1), un amplio rango de temperatura de funcionamiento desde -40 a +85 °C y relleno de gel de silicona interno que ayuda a disipar el calor (prolongando la vida útil del producto, mejorando la anti vibración y protegiendo frente al polvo y la humedad).

Además, estos convertidores están certificados según la norma EN55032, EAC TP TC004 y la norma de seguridad ferroviaria EN50155 / EN50121-3-2, que permiten que los RSDW40/60 y RDDW40/60 funcionen extremadamente bien como aislamiento secundario, DC UPS o reguladores de tensión de batería para aplicaciones en transportes como ferrocarriles, tranvías, autobuses, automatización industrial, telecomunicaciones, etc.

Por otro lado, cuentan tres años de garantía y con un aislamiento IP-OP de hasta 1.6 KVDC y de 3 KVCC (por cada modelo).

Convertidores ferroviarios CC/CC

También incorporan protecciones ante eventos tan usuales como los cortocircuitos, las sobrecargas, el sobre voltaje o la sobre temperatura y para proteger la entrada de bajo voltaje.

Finalmente, estos convertidores ferroviarios CC/CC permiten el control remoto ON / OFF y sus dimensiones, de largo por ancho por alto, son de tan solo 50,8x25,4x10,5 mm, lo que les permite ser implementados en equipos con problemas de espacio para los componentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.